X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los promotores inmobiliarios aumentan en importancia como canal de ventas para productos de hogar digital como seguridad, domotica, redes demesticos y audio/video multiroom

Compartir: 

Las previsiones para el próximo estudio "2006 Builder Insights" de Parks Associates en colaboración con Hanley Word destaca que los Promotores Inmobiliarios en Estados Unidos vendieron tecnología por un valor de nada menos de $11 billones de dólares en 2004 y las ventas en 2005 se esta estimando van a crecer un 10-12%.

Esto demuestra la importancia que esta tomado el Promotor Inmobiliario como canal de ventas para nuevas tecnologías del Hogar Digital. El estudio destaca productos de domótica, seguridad, redes domesticos y audio/video multiroom para el estudio. Y con un 62% de los promotores inmobiliarios interesados en introducir nuevas tecnologías en sus promociones para diferenciarse de la competencia las expectativas son muy altas para todos los actores del sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE