X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los profesores de la escuela pública se preparan para los nuevos ciclos formativos con el curso CCTV y Seguridad electrónica.

Compartir: 

Curso CCTV y Seguridad Electrónica Zaragoza

El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón, a través de los Centros de Profesores y Recursos, ofrece una serie de cursos dentro del plan de formación del profesorado en una clara apuesta por las nuevas tecnologías y la adaptación a los nuevos títulos L.O.E. de Formación Profesional.

Concretamente uno de estos cursos “CCTV y Seguridad electrónica”, organizado por la empresa BetaAD S.L. y Fco. Javier Yuste, y  con una duración de 30 horas se ha impartido durante el mes de septiembre en el IES Tiempos Modernos de Zaragoza.

Según Fco. Javier Yuste, profesor del Instituto Tiempos Modernos “La formación es necesaria para poder impartir con calidad los nuevos módulos de F.P. ya que se ha producido en ellos una actualización tecnológica del más alto nivel”. Fran Yuste lidera el grupo de trabajo del Ministerio de Educación, para la elaboración de los nuevos Títulos de Formación Profesional de Electricidad–Electrónica, para dar respuesta a la Ley Orgánica de Educación (LOE).

Asistieron más de 20 profesores de la familia profesional de electricidad-electrónica procedentes de centros de toda la Comunidad Autónoma de Aragón valorando muy positivamente: la cantidad de ponentes (en total han sido 14) así como la calidad y nivel de la formación recibida.

Rafael Sanz de BetaAD nos indica: “Nuestro objetivo era dotar al curso de un altísimo nivel teórico-práctico y para ello era necesario disponer de contenidos actuales y contar con la presencia de expertos en cada materia”.

Finalmente fueron más de 10 firmas especializadas procedentes de Aragón, Valencia, Cataluña, Madrid y Hanover (Alemania) que colaboraron en la enseñaza:

  • Fco. Javier Yuste Sanz, profesor del IES Tiempos Modernos de Zaragoza
  • Carmelo Santamaría Marijuan, Director de seguridad de Tecalsa, Zaragoza
  • Antonio Castejón Martínez del IES Martínez Vargas de Barbastro
  • Francesc Porcar, Director comercial de Grupo Hilmon Technology de Gelida (Barcelona)
  • Carlos Catalá, técnico de Sistemas Imonra de Alboraya (Valencia)
  • José Luis Álvarez, técnico de GMB Sistemas Electrónicos de Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  •  David Godoy Sanandrés, director técnico de Merit LILIN Spain de San Sebastian de los Reyes (Madrid)
  • Alejandro de la Parra, director comercial y José María Rincón, director técnico, ambos de AverMedia de Tres Cantos (Madrid)
  • Roberto Gracia del Molino, Director Nacional de Operaciones de Chubb-Parsi, SA de Zaragoza
  • Miguel Luis Sánchez de la Rosa de 2M Consultores de Valencia
  • Ricardo Alonso, Product Manager y Oriol Girbal Delegado en España ambos de LCN ISSENDORFF Mikroelektronik GmbH de Rethen (Hanover) Alemania
  • Rafael Sanz, socio-director de BetaAD SL

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE