X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los productos Rangemax de Netgear los primeros de contar con la certificación "Connected with Centrino" con la tecnología Next-Gen Wireless N de Intel.

Compartir: 

NETGEAR acaba de anunciar que su gama de routers inalámbricos RangeMax NEXT, compatible con el estándar provisional 802.11n, es la primera gama de productos de la industria que ha obtenido la certificación de Intel “Connect with Centrino”. Los routers inalámbricos RangeMax NEXT de NETGEAR (WNR834B y WNR854T) han pasado el proceso de certificación de Intel, que asegura la compatibilidad e interoperabilidad con su tecnología Next-Gen Wireless N, que se lanzará incorporada en ordenadores con la denominación móvil Intel Centrino Duo, a finales de enero de 2007.

Los routers inalámbricos RangeMax NEXT de NETGEAR han sido testados y verificados para su óptimo funcionamiento con la tecnología Next-Gen Wireless N de Intel, siendo sometidos por Intel a un intenso test a lo largo de varios meses en condiciones reales, tanto en entornos domésticos como profesionales. Durante el proceso de certificación, los routers inalámbricos N RangeMax NEXT de NETGEAR no sólo han sido testados para garantizar su compatibilidad con la tecnología Next-Gen Wireless N de Intel sino también han sido evaluados su rendimiento, su cobertura y su capacidad de coexistencia con otros dispositivos y puntos de acceso 802.11b/g, así como su capacidad para eliminar puntos muertos dentro de la red Wi-Fi.

“Intel ha creado el programa “Conect with Centrino” para asegurar que los usuarios de la tecnología Móvil Centrino obtienen los rangos óptimos de cobertura y robustez en sus redes inalámbricas” – Afirmó Dave Hofer, Director de la división de productos inalámbricos y móviles del Grupo Intel. “NETGEAR, al completar nuestro riguroso programa de certificación, ha demostrado claramente su compromiso por promocionar el avance de las capacidades del estándar provisional 802.11n”.

“El lanzamiento de la tecnología Next-Gen Wireless N de Intel significa un paso más en la validación de las especificaciones del estándar provisional 802.11n” - Explicó Vivek Pathela, Vicepresidente de Marketing de producto de NETGEAR. “Estamos orgullosos de ser el primer fabricante de networking en conseguir la certificación “Connect with Centrino” ya que aporta un fuerte e irrefutable mensaje a nuestros clientes acerca del rendimiento, la interoperabilidad y la compatibilidad de nuestra familia de productos RangeMax Next”

La gama de productos RangeMax NEXT

La familia RangeMax NEXT ofrece una completa gama de productos inalámbricos de red compatibles con el estándar provisional 802.11n, que incluye:

  • WNB511T: kit para red inalámbrica RangeMax NEXT, que consiste en:
    • WNR854T: Router inalámbrico Gigabit RangeMax NEXT con Switch 10/100/1000
    • WN511T: Adaptador Gigabit para PC RangeMax NEXT
  • WNR834B/M:Router inalámbrico RangeMax NEXT
  • DG834N: Módem Router DSL 2+ inalámbrico RangeMax NEXT con Switch 10/100
  • WN511B/T: Adaptador inalámbrico RangeMax NEXT para PC
  • WN311B/T: Adaptador PCI inalámbrico RangeMax NEXT
  • WN121T: Adaptador USB 2.0 RangeMax NEXT
  • WN802T: Punto de Acceso inalámbrico RangeMax NEXT

La familia de productos inalámbricos RangeMax NEXT de NETGEAR ofrece a los usuarios la gran cobertura, propia de los productos RangeMax, además del beneficio añadido de una velocidad de hasta 300 Mbps, asociada al estándar provisional 802.11n, manteniendo además la compatibilidad con los productos inalámbricos que trabajan bajo los estándares 802.11 b/g.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE