X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los productos Mobotix han estado presentes en cuatro stands de SICUR.

Compartir: 
MOBOTIX ha participado, una edición más, en la bienal feria profesional SICUR. En esta ocasión, de la mano de uno de sus partners, Informática del Este, y de su distribuidor, Vida. Cada uno de estos partners ha tenido su propio stand con productos Mobotix. 

Stand de Informática Este, partner de Mobotix, en SICUR 2012

Por un lado, Informática del Este, empresa fabricante del Sistema Global WinPlus, solución modular y escalable que incluye control de accesos de personas y vehículos, seguridad integral, control de presencia y captura de datos de producción.

Informática del Este ha integrado Mobotix dentro de sus soluciones y le ha dado un gran protagonismo en el stand, donde ha incluido varias de sus cámaras, así como su revolucionario videoportero IP.

“Estamos muy contentos con haber tenido Mobotix en el stand ya que es una tecnología que llama la atención de los profesionales del sector”, ha comentado José Palop, director de Informática del Este.

“Hemos tenido muchas visitas interesantes. Creemos que es una feria en la que hay que estar, por eso apostamos por venir aquí y por hacerlo con Mobotix, hay que aunar fuerzas”, ha añadido.

Por su parte, Vida, distribuidor de Mobotix en España, ha apostado por SICUR y por Mobotix, siendo su stand prácticamente en su totalidad de productos del fabricante alemán.

“Mobotix sigue siendo nuestra apuesta, creemos en su tecnología IP innovadora y en su calidad megapíxel”, ha comentado Amador Hernández, responsable del Área Eléctrica y Domótica de VIDA.

“Creemos que es un fabricante con muchas posibilidades, sus productos tienen una alta ventaja competitiva y, por eso, desde Vidaseguimos incrementando el canal de distribución de Mobotix, ofreciendo el apoyo necesario en la preventa y posventa a nuestros partners e incorporando nuevas soluciones de integración y desarrollos para Mobotix”.

Además de en estos dos stands principales, ha habido otros partners que han instalado en sus propios stands una cámara Mobotix.

Por un lado, Lenel Systems, quiwn, dentro de las múltiples soluciones que ha presentado en su stand, ha instalado una cámara del modelo D14 de Mobotix.

Por otro último, Plettac Electronics ha instalado una cámara hemisférica Q24, que por su innovador y discreto diseño pasa casi desapercibida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE