X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los productos de videoconferencia se podrán adaptar a estándares H.323 gracias a la compra de Radvision por Avaya.

Compartir: 
Radvision, marca distribuida por Crambo Visuales en España, ha sido adquirida por la empresa Avaya. A partir de ahora, las soluciones combinadas de Avaya-Radvision permitirán a los usuarios adoptar productos de videoconferencia basados en estándares H.323 o que mejoren las transmisiones de videoconferencia que soportan entornos H.323 ya existentes. De este modo, se conseguirán comunicaciones unificadas y una colaboración basada en SIP más integradas.

Con el cierre de esta compra, Radvisión operará como una subsidiaria indirecta de propiedad absoluta de Avaya a través de la marca comercial Radvision. Avaya estará preparada para ofrecer soluciones de colaboración por videoconferencia muy accesibles, fáciles de usar y adaptables a todo tipo de empresas, según informa Crambo Visuales en un comunicado de prensa. También ofrecerá capacidades de videoconferencia para equipos de escritorio y móviles.

En el caso de las pequeñas y medianas empresas, Radvision y Avaya ofrecerán soluciones de videoconferencia a precios accesibles, ayudando a habilitar las comunicaciones entre empresas con las mismas tecnologías que antes estaban disponibles solo para grandes compañías.

Radvision y Avaya presentarán al mercado aplicaciones de video interoperables y accesibles para equipos de escritorio, móviles y otros; capacidades BYOD; y protección integral de inversiones en los sistemas actuales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE