X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los productos de PELCO se integran con la plataforma inalámbrica de Alvarion® .

Compartir: 

PELCO by Schneider Electric anuncia la integración exitosa de sus productos de vídeo con la plataforma inalámbrica de Alvarion. Tras la reciente incorporación de Alvarion al Pelco Partner First Program, los productos de ambas compañías se integrarán fácilmente con el objetivo de crear las mejores soluciones de videoseguridad del mercado.

“Estamos muy satisfechos de haber integrado nuestros productos de seguridad mediante vídeo con Alvarion, un partner tecnológico con capacidad para ofrecer a nuestros clientes mutuos unas excelentes soluciones de red inalámbrica”, afirma Stéphane Lantoine, Pelco Business Development Manager Integration EMEA. “Con el valor añadido de poder combinar la plataforma inalámbrica de Alvarion y nuestras soluciones de vídeo de elevada calidad, esta colaboración dota de un excepcional sistema de seguridad de vídeo inalámbrico”.

Los profesionales de Pelco se muestran orgullosos de que los integradores de sistema puedan completar un sistema inalámbrico de videoseguridad state-of-the-art tras esta alianza. Las soluciones de banda ancha inalámbrica punto a punto y punto a multipunto ofrecen mejoras de cobertura y capacidad en entornos ‘non line-of-sight’ (fuera del campo visual).

El catálogo de Alvarion incluye capacidades superiores de seguridad y permite una integración sencilla con la gama Sarix y otras cámaras IP de Pelco para dotar de una solución de videovigilancia flexible, escalable y económica.

“Estamos entusiasmados por poder colaboran con una compañía líder como Pelco”, destaca Guy Yair, General Manager de Enterprise Line of Business de Alvarion. “Nuestra solución end-to-end totalmente integrada ofrece a nuestros clientes mejoras en capacidades de vigilancia mediante vídeo basadas en tecnologías inalámbricas probadas en campo”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE