X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los productos D-Link se venderán en El Corte Inglés según un acuerdo de distribución.

Compartir: 

D-Link ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con El Corte Inglés. Esta iniciativa supone un salto cuantitativo sin precedentes para la amplia oferta de D-Link, en especial para sus productos de comunicaciones para PYMES y cliente final, ya que supone su presencia en el centenar de centros comerciales que mantiene El Corte Inglés por toda la geografía del país.

Fundado en 1934, El Corte Inglés es hoy en día un enorme grupo que trasciende la actividad de sus grandes almacenes y se ha extendido a la informática, la confección de ropa, hipermercados y estaciones de servicio o agencia de viajes, entre otras. Con más de 100.000 empleados, actualmente está ampliando sus centros comerciales a otros países como Portugal e Italia.

La nueva relación comercial es operativa desde el pasado 1 de junio y a partir de ahora los productos D-Link se situarán en decenas de centros comerciales de toda España que distribuirán, en una primera fase, equipos de consumo y para PYMES, incluyendo dispositivos Wireless G y Wireless N (mercado en el que D-Link es el primer suministrador mundial), routers ADSL, los primeros switches de sobremesa con tecnología de ahorro energético Green Ethernet y dispositivos media center, entre otros.

“Nuestra tecnología es ya un referente en el mercado de comunicaciones para PYMES, gran cuenta y, desde luego, para consumo”, asegura Rubén Monjo, director general de D-Link Iberia. “Precisamente por eso, no podíamos faltar en las líneas de un gran líder como El Corte Inglés”.

“No sólo en cuanto al negocio”, aclara Monjo, “sino también en cuanto a imagen de marca, este acuerdo supone un paso de gigante en nuestra intención de ser uno de los motores indiscutibles del sector de las redes y la movilidad, y nos sitúa mucho más cerca de nuestro objetivo de crecer considerablemente este año en el mercado de consumo, lo que pasa necesariamente por alcanzar acuerdos con los principales líderes comerciales del país y realizar un importante esfuerzo en recursos humanos para atender estas nuevas cuentas”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE