X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los productos D-Link para el Hogar Digital se venderán en las tiendas FNAC que dispone de 16 grandes centros en España y su tienda on-line.

Compartir: 

D-Link, suministrador de soluciones de redes y comunicaciones para el hogar digital ha anunciado la firma de un acuerdo de comercialización con el mayor distribuidor europeo de productos tecnológicos y culturales, FNAC. Este nuevo paso en la estrategia de expansión de D-Link en España supondrá la presencia de sus productos en 16 grandes centros que tiene la compañía francesa por toda la geografía española, así como en su tienda on-line.

Router ADSL D-Link FNAC

Al respecto de este nuevo acuerdo, el director comercial de D-Link en España, Antonio Navarro, explica que “nuestra tecnología aporta a los ciudadanos soluciones de vanguardia con precios competitivos, y es ya un referente en el mercado de consumo”. “La presencia de nuestra oferta en las tiendas de un líder europeo como FNAC supone un gran avance en nuestro posicionamiento como fabricante de referencia en productos de comunicaciones y movilidad, y nos aporta además una importante vía de penetración en el sector de retail”.

FNAC inició sus actividades en nuestro país en 1993, y actualmente comercializa en España 8 millones de libros, 5,5 millones de discos, 4 millones de DVDs, así como una amplia variedad de programas informáticos, juegos, consumibles y componentes.

Fred Jombart, Director de Micro de FNAC en España, asegura sobre este acuerdo que "Internet y la tecnología de redes son desde hace ya tiempo parte esencial de la vida del ciudadano, y FNAC ha querido siempre acercar al consumidor tecnología accesible y eficiente para conectarse a la Web. La llegada de los productos D-Link a nuestras tiendas”-concluye Jombart- “supone la incorporación de la tecnología de conectividad y ocio digital más innovadora del mercado, una gran oportunidad para mejorar la calidad de vida y las posibilidades de comunicación de todos nuestros clientes".

El acuerdo, que se ha hecho efectivo el pasado 1 de junio, permitirá a los consumidores adquirir en las tiendas del grupo francés diferentes productos, sobre todo en banda ancha y redes wireless, así como dispositivos de hogar digital.

En cuanto a las previsiones comerciales de D-Link, Antonio Navarro asegura que “con este acuerdo estamos más cerca de logar nuestro objetivo ambicioso de crecimiento para este año en el mercado de consumo. De hecho, nuestros planes pasan por firmar otros acuerdos de la misma importancia en los próximos meses, además de la importante inversión en recursos humanos que estamos haciendo para el sector Retail.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE