X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los primeros títulos de Microsoft Game Studios exhiben el impresionante poderío de Xbox 360

Compartir: 

Tras la presentación mundial del sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™, Microsoft ha realizado un aluvión de anuncios ante un Shrine Auditorium repleto hasta la bandera. Fiel a su promesa de que la consola Xbox 360 sumergirá a sus jugadores de lleno en las experiencias lúdicas de juego de nueva generación más poderosas, la compañía ha anunciado que Square Enix Co. Ltd., desarrollador líder de la industria y editor de la famosísima serie “FINAL FANTASY®”, de la que se han vendido más de 60 millones de unidades en todo el mundo, lanzará “FINAL FANTASY XI” para Xbox 360 y Xbox Live™. “FINAL FANTASY XI” no ha hecho más que comenzar: Square Enix trabajará codo con codo junto a Microsoft en Xbox 360 y Xbox Live.

“Nos sentimos muy honrados de que Square Enix vaya a hacer juegos como ‘FINAL FANTASY XI’ para los millones de fans de Xbox® que ya llevan tiempo esperando este momento histórico”, ha afirmado Robbie Bach, vicepresidente sénior y responsable de Xbox en la división de Home & Entertainment de Microsoft. “Juntos, trazaremos un nuevo camino para el futuro de los videojuegos.”

“Xbox se ha convertido en el principal motor de la innovación en el mundo de los videojuegos, no podríamos estar más cautivados ante el panorama que ofrece la Xbox 360”, ha afirmado Yoichi Wada, presidente de Square Enix. “‘FINAL FANTASY XI’ se beneficiará de la espectacular fuerza de la plataforma Xbox 360, que permitirá sumergirse a los jugadores en historias fascinantes de alta definición mediante experiencias online en colaboración.”

Reforzando el entusiasmo que acompaña a Xbox 360, el destacado editor de videojuegos EA ha anunciado que sus innovadores juegos para Xbox 360 simbolizan su mayor compromiso en el lanzamiento de una plataforma de nueva generación. Haciendo alarde de su impresionante relación de juegos, EA aportará una amplia selección de títulos a la consola Xbox 360, incluidos “Madden NFL 06”, “Need for Speed™ Most Wanted”, “FIFA 06”, “Tiger Woods PGA TOUR® 06”, “The Godfather™ The Game” y “NBA Live 06”.

La compañía también ha anunciado que Xbox 360 será compatible con los juegos más vendidos de Xbox. Asimismo, hay más de 160 juegos actualmente en desarrollo para Xbox 360, y los 25 a 40 previstos para su lanzamiento este mismo año. Todos ellos estarán optimizados para su reproducción en alta definición (720p y 1080i).

Xbox Live: un movimiento creciente con dos millones de suscriptores

A finales de junio, Xbox Live, el lugar en el que los juegos, el entretenimiento y la comunidad adquieren vida, superará la barrera de los dos millones de suscriptores, duplicando la cifra del año anterior. Para alimentar esta incesante ascensión, estas navidades Xbox Live contará con más de 300 juegos multijugador, con nuevos títulos como “Tony Hawk’s American Wasteland™” (Activision), “Star Wars Battlefront™ II” (LucasArts) y “Burnout™ Revenge” (Electronic Arts) para Xbox, y “PGR 3” (Microsoft Game Studios), “Madden NFL 06” (Electronic Arts) y “Call of Duty 2” (Activision) para Xbox 360.Los miembros de Xbox Live podrán pasarse sin problemas de Xbox a Xbox 360 cuando el nuevo sistema sea comercializado.

Se espera que este crecimiento exponencial se mantenga en el futuro, puesto que la suscripción Silver del servicio Xbox Live estará disponible de forma gratuita para los jugadores de Xbox 360 que escojan una conexión de banda ancha para su sistema. La suscripción Silver permite a los jugadores acceder a la Tienda Xbox Live para descargarse demos y trailers junto con nuevos niveles de juego, mapas, armas, vehículos, máscaras, clásicos juegos de mesa, cartas y electrónicos, contenido exclusivo para la comunidad y mucho más en el disco duro extraíble de Xbox 360. Además, permite a los jugadores entablar chats de voz con sus amigos y enviar y recibir mensajes de texto y voz.

Además, los dueños de Xbox 360 que entren por primera vez en Xbox Live comenzarán su experiencia con un mes gratuito de suscripción total (o nivel Gold), que les permitirá disfrutar de la plena capacidad del servicio, incluidos los juegos multijugador, torneos online y programación original exclusiva.

Entre los elementos especiales disponibles para los miembros Gold se incluyen también el modo Espectador, que potenciará al máximo la experiencia de juego en Xbox Live. Por ejemplo, en “PGR 3”, los jugadores podrán ver a cualquiera de sus amigos y a los mejores jugadores del mundo en los informativos en directo, conseguir información de primera mano en directo cuando sus amigos batan récords y competir con cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento. A través de juegos fascinantes y nuevas características de la comunidad, Microsoft espera que la mitad de las consolas Xbox 360 se conecten a Xbox Live.

“Con los nuevos niveles de servicio y funciones como los perfiles de jugadores, la Tienda Xbox Live, el modo espectador y el video chat, que inspirará nuevas ideas y a nuevos usuarios, Xbox 360 nos ha hecho reimaginarnos el futuro de los juegos online”, ha afirmado Laurent Detoc, director ejecutivo de Ubisoft Norte América. “Cada nuevo juego de la nueva generación será un gran juego online. Los jugadores pueden contar con que Ubisoft llevará las posibilidades de Xbox Live hasta el límite.”
Plataforma Xbox: dando impulso a los juegos y entretenimiento de Xbox 360

Xbox 360 ha sido diseñada con una singular visión de plataforma que combina hardware de alto rendimiento con software y servicios inteligentes para que el jugador siempre tenga el poder. Con la mayor oferta en el entretenimiento actual, Microsoft ha ofrecido más detalles de las funcionalidades que vendrán de serie en cada sistema Xbox 360:

  • CPU con tecnología propietaria PowerPC de IBM con tres procesadores simétricos a 3,2 GHz cada uno, con el procesamiento físico e inteligencia artificial más avanzados del momento.
  • Tarjeta gráfica específica de ATI y más de 512 MB de memoria de sistema para juegos de alta definición y aplicaciones lúdicas.
  • Todos los juegos vienen optimizados para el formato 16:9, salida de alta definición (720p y 1080i), salida de sonido surround multicanal y suavizado de bordes a toda pantalla.
  • Disco duro de 20 GB extraíble y ampliable para descargar demos y trailers junto con nuevos niveles de juego, mapas, armas, vehículos, máscaras, contenido específico para la comunidad y mucho más, para copiar música para su reproducción y escuchar listas personalizadas de canciones en cada juego.
  • Controlador sin cables con tecnología inalámbrica patentada por Microsoft®; Botón Guía de Xbox en cada controlador para conectar de forma instantánea a los usuarios a sus juegos, amigos y música y encender o apagar Xbox 360 sin tener que levantarse del sofá.
  • Software de creación de perfiles de jugador que recuerda los logros de los jugadores en cada partida.
  • Acceso instantáneo a Xbox Live, incluido un puerto Ethernet integrado para su conectividad; Tienda Xbox Live para descarga de contenido; Centro de Mensajes para la recepción de mensajes de voz y vídeo de los amigos; funcionalidad para permitir a los usuarios hablar con sus amigos, incluso mientras ven películas o escuchan música; y auriculares Xbox Live .
  • Tres puertos USB 2.0 para la cámara Xbox Live, para conectar los controladores de juego con cables comunes también a los PC con Windows®; reproducir medios desde dispositivos portátiles, cámaras digitales y PC con Windows XP.
  • Reproducción instantánea de DVD con escaneado progresivo; reproducción instantánea de DVD y CD de música y fotos; soporte para DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD-DA, CD-ROM, CD-R, CD-RW, Windows Media® Audio CD, MP3 CD y JPEG Photo CD.
  • Extensión de Media Center incorporada para acceder a las grabaciones televisivas (incluida televisión de alta definición) y películas digitales (incluidas películas de alta definición), música, vídeo y fotos almacenados en PCs con Media Center para Windows XP edición 2005.
  • Soporte para un máximo de cuatro controladores inalámbricos de juego y un mando a distancia universal opcional con botón Media Center para acceder a las funciones de Windows XP Media Center Edition.
  • Soporte para el adaptador de red sin cables de Xbox 360 a través de 802.11b, g y a.
  • Visualizadores interactivos de pantalla completa en 3D.
  • Dos puertos para unidades de memoria para almacenar datos en unidades portátiles de memoria a partir de 64 MB.
  • Frontales intercambiables para poder personalizar cada consola.
  • Controles para que los padres puedan restringir los juegos y películas; controles de Xbox Live para gestionar la Lista de Amigos, comunicación por voz y vídeo, y funciones para compartir los perfiles de jugadores.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE