X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los prestigiosos productos INTELIX ya pueden ser conseguidos en España

Compartir: 

La prestigiosa empresa norteamericana INTELIX, especializada en proporcionar innovadoras soluciones para la distribución de Audio y Vídeo a los integradores de sistemas, pasa a formar parte de la exclusiva familia de marcas distribuidas por COMM-TEC.

Los productos INTELIX combinan una arquitectura de matrices de mezclas flexible con un software de altas prestaciones y de fácil uso. Su innovadora arquitectura de hardware hace que sus mezcladores sean más fáciles de integrar e instalar que otras alternativas.

La dedicación de INTELIX a una integración de sistemas completa tiene su resultado en productos que combinan más características, control y posibilidades de expansión en una caja que los demás productos similares del mercado.

INTELIX posee ahora mismo 10 líneas diferentes de productos entre las que destacan sus Matrices de Audio, las Matrices de Distribución de Audio y Vídeo, los Monitores mini-mezcladores de audio, los Mezcladores de Líneas/Micrófonos, y sus soluciones para la transmisión de A/V sobre CAT5. Los mezcladores INTELIX están presentes en instalaciones de renombre mundial, como son el Centro de Control de Misiones de la NASA, los parques Disney o Universal, estadios, centros de convenciones, etc.

Los productos INTELIX completan la oferta de soluciones para el mercado A/V español de COMM-TEC, el importador de tecnología audiovisual y Sistemas de Control más importante del país y que cumple 10 años ahora.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE