X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los premios Connexió 2007 reconocen el avance tecnológico del sistema DiLartec Resort para el hogar digital.

Compartir: 
DiLartec Premio Connexio Miguel Sanchez

La VIII Edición de los Premios Connexió reconoció el desarrollo tecnológico de la solución Dilartec Resort, el sistema de hogar digital diseñado exclusivamente para el control y gestión de urbanizaciones (instalaciones deportivas, piscinas, clubs sociales y campos de Golf). El director general de DiLartec, Miguel Sánchez, recogió este prestigioso galardón que le entregó Jordi Bosch, Secretario de Telecomunicaciones i Sociedad de la Información de la Generalitat.

La gala de entrega celebrada ayer en la Casa Llotja de Mar de Barcelona, en la que asistieron unas 200 personas, contó con la presencia de representantes de la Administración, entidades públicas y privadas, universidades, fabricantes y distribuidores. El acto de clausura estuvo a cargo de Albert Sáez, Secretari de Mitjans de Comunicació del Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació de la Generalitat de Catalunya.

El Premio Connexió lo concede Feceminte, Federació Catalana d'Empresaris Installadors de Telecomunicacions, con motivo del día Mundial de las Telecomunicaciones. Esta celebración es el punto de encuentro anual de los profesionales del sector de las telecomunicaciones de Cataluña. Su cometido es propiciar un acercamiento entre todo el sector y potenciar el desarrollo de un mercado que, sin duda, constituye uno de los principales pilares de nuestra economía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE