X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los nuevos videograbadores Serie 700 HD de Bosch ofrecen soluciones sencillas de CCTV en alta definición gracias al software Bosch Video Client.

Compartir: 

Bosch Security Systems acaba de lanzar una solución de grabación rápida y sencilla, de instalación inmediata, para la grabación y almacenamiento del vídeo HD y SD. Fáciles de configurar y mantener, los grabadores Serie 700 HD gestionan las aplicaciones de CCTV más exigentes. Estos videograbadores disponen de cuatro discos duros sustituibles frontalmente, protección RAID-4, funciones de integración ampliables y suponen la solución ideal para cualquier aplicación que requiera una imagen de muy alta calidad.

Videograbadores de Bosh

El software Bosch Video Client (BVC) incluido en los grabadores Serie 700 HD de forma gratuita facilita al máximo la gestión. Su interfaz intuitivo con opciones de menú se aprende a manejar rápidamente. Entre las funciones del BVC figura la visualización de forma remota del vídeo en directo y grabado, tanto en resolución HD de 1080p y 720p como en SD y analógico 4CIF/D1.

Los nuevos grabadores Serie 700 HD responden a la creciente demanda de sistemas de vigilancia digitales o HD. Los grabadores en red combinan perfectamente con los entornos totalmente IP. Con su sistema automático de gestión de cámaras IP, cada unidad admite un total de 32 cámaras H.264. En contrapartida, los modelos híbridos proporcionan la posibilidad de ampliar en el futuro las aplicaciones que utilizan una mezcla de cámaras analógicas y cámaras IP. Admiten hasta un número de 8 o 16 cámaras analógicas, y un número de canales IP adiciones de 8 o 16.

Sacando el mayor rendimiento a las imágenes de CCTV, los grabadores Serie 700 capturan todo los detalles pero manteniendo al mínimo las necesidades de almacenamiento: gracias a la avanzada tecnología de compresión en H.264 de Bosch, el requerimiento de ancho de banda y almacenamiento se reducen en un 30% en comparación con un sistema tradicional con MPEG-4. El almacenamiento se puede ampliar fácilmente hasta ocho TBytes con actualizaciones in-situ, o utilizando un array opcional de almacenamiento externo que se puede conectar en pocos segundos.

Los grabadores Serie 700 son perfectos en gran número de aplicaciones sobre todo en las de tamaño mediano a grande. Como ejemplo: centros comerciales, aparcamientos, instalaciones bancarias, vigilancia de núcleos urbanos muy concurridos, casinos, y complejos hoteleros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE