X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los nuevos teléfonos móviles serán el mando a distancia ideal

Compartir: 

¿a quién no le gustaría, cuando pasa por la puerta de un cine, ver unas secuencias de la película que están proyectando y tomar la decisión de entrar a verla sobre la marcha ? Con la nueva telefonía móvil, este tipo de servicios cada vez están más cerca de hacerse realidad. Gracias a una nueva tecnología que Texas Instruments está desarrollando en los nuevos procesadores digitales de señal, la telefonía 2.5G (GPRS, EDGE) y 3G (UMTS) podrán implementar muy fácilmente estos servicios.

Más en concreto, Texas Instruments, está añadiendo una tecnología de geolocalización de la empresa GeoVector en sus DSPs, la cual convertirá a los nuevos móviles en auténticos mandos a distancia al pasar en frente de espectáculos, comercios y empresas de servicios. La tecnología de GeoVector usa los datos de posición generados por el móvil para que sean procesados por un proveedor de este tipo de servicios. Esta tecnología acaba de ser patentada.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE