X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los nuevos productos de video IP de Axis incluyen el soporte al estándar de compresión de vídeo H.264 y llevan la video vigilancia a nuevas cotas.

Compartir: 

Axis Communications anuncia una nueva generación de productos de vídeo en red basados en el chip ARTPEC-3, desarrollado internamente. Esta nueva generación de productos incluye el soporte al estándar de compresión de vídeo H.264, que abarata costes y simplifica el despliegue y la gestión de grandes instalaciones.

Placa Procesador Video H.264 Axis

Con la presentación de esta nueva generación de soluciones de vídeo, Axis lleva la videovigilancia a las cotas más altas. Al integrar el soporte al estándar de compresión de vídeo H.264 en todos los productos de la nueva generación, Axis aumentará las capacidades y posibilidades de la video vigilancia moderna.

“Presentar una nueva generación de productos es un paso natural para Axis. Además ayudará a destacar los ya bien conocidos beneficios de las soluciones de vídeo IP en lo referente a la creación de soluciones económicas, flexibles y escalables. Con nuestra nueva generación de productos, estas ventajas se harán aún más evidentes al compararlas con las soluciones analógicas”, afirmó Anders Laurin, Vicepresidente Ejecutivo de Axis Communications.

Al incorporar el estándar H.264 en todas las cámaras de red, codificadores de vídeo y sistemas de gestión de vídeo de nueva generación, Axis permitirá reducciones de hasta un 50 % de costes de almacenamiento y de requerimientos de ancho de banda en comparación con MPEG-4 Parte 2, y de hasta un 80 % en comparación con Motion JPEG. Esto nos permite ofrecer sistemas de videovigilancia a gran escala más rentables, más fáciles de implantar y con mejores posibilidades de gestión.

“El usuario puede ahora decidir si le interesa más reducir sus costes de ancho de banda y almacenamiento o usar la nueva tecnología para aumentar el número de imágenes por segundo y la calidad de estas imágenes manteniendo los costes actuales”, afirmó Juan Luis Brizuela, Director General de Axis Communications en España y Latinoamérica.

El estándar H.264 es una tecnología preparada para el futuro que ya se puede encontrar integrada en diversas aplicaciones empresariales y de consumo, como el formato Blu-Ray Disc, la televisión de alta definición (HDTV) y otras soluciones de retransmisión y telecomunicaciones.

La presentación de los productos de la nueva generación de soluciones de vídeo en red se iniciará a lo largo del tercer trimestre de 2008.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE