X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los nuevos productos de banda ancha para el hogar de Motorola, galardonados en los Premios CES

Compartir: 

Motorola, a través de su sector de Banda Ancha, ha logrado que dos de sus últimos productos de consumo hayan sido galardonados con los Premios Innovations 2002 Design and Enginering en el Consumer Electronics Show (CES). Estos premios reconocen la innovación del DCP501, el primer modelo de la nueva serie de sistemas Home Theater de Motorola y del receptor inalámbrico de audio 'Motorola simplfi'.

El DCP501 es el primer producto electrónico de consumo que combina un receptor de cable digital, un reproductor de CD/DVD y un receptor estéreo de AM/FM, todo ello con la ventaja de una instalación plug-and-play (enchufar y listo). Este producto de Home Theater es una opción sencilla para los consumidores que desean disfrutar las tecnologías de entretenimiento más populares hoy en día y los servicios interactivos de banda ancha a través de un único dispositivo.

Por otro lado, el receptor inalámbrico 'Motorola simplifi' fue desarrollado con su socio en software, SimpleDevices, para aprovechar todas las ventajas de la calidad del audio digital. A través de este dispositivo, el usuario podrá aprovecharse de la conexión de banda ancha para la rápida descarga de contenidos en MP3 o con la transmisión directa a su equipo estéreo. Todo lo que se necesita es un equipo estéreo y el paquete Motorola simplifi. Un mando a distancia pone todas las funciones en la mano del usuario. Con el botón 'TagIt' (Etiquétalo) el contenido es fácilmente etiquetado para una revisión posterior. Este sistema puede ser utilizado para buscar entradas de conciertos, comprar CDs o leer biografías de artistas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE