X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los nuevos ordenadores de sobremesa ixtreme de Packard Bell estan diseñados para ser el núcleo del hogar digital.

Compartir: 

Diseñados para usuarios que buscan facilidad de uso en un PC totalmente ampliable fabricado para que sea el núcleo del hogar digital, los ordenadores de sobremesa ixtreme de Packard Bell han vuelto a nacer con un nuevo y elegante diseño y nuevas prestaciones inteligentes.

PC núcleo Hogar Digital ixtreme de Packard Bell

Revisar una gama de productos exitosa, sin necesidad aparente de mejoras ni espacio para la originalidad, no es tarea fácil. Sin embargo, a los últimos ordenadores de sobremesa ixtreme de Packard Bell se les ha inyectado savia nueva para maximizar la experiencia del usuario, gracias a la combinación de tecnología con herramientas fáciles de utilizar1.

Diseño elegante y fácil de usar

El estiloso diseño del equipo Packard Bell ixtreme combina un elegante chasis negro brillante con curvas mates suaves y acentuadas que destacan a través de un botón de encendido azul intenso. Las unidades ópticas y los lectores de tarjetas quedan ocultos discretamente por puertas elegantes.

Transferir archivos desde y hacia el PC nunca ha sido tan fácil. Los puertos multimedia centrados en el usuario, inteligentemente situados en la parte delantera, brindan un cómodo acceso a las funcionalidades multimedia, como transferir sus valiosos archivos desde una tarjeta de memoria al disco duro del ixtreme.

El nuevo botón “Marco de fotos”, situado en la parte superior del chasis, muestra al instante imágenes del disco duro o la tarjeta de memoria en un monitor, tal y como lo haría un marco de fotos digitales. ¡Lo único que tiene que hacer es pulsar ligeramente el botón!

La tecla “Mi backup” permite a los usuarios hacer copia de seguridad de sus datos irreemplazables en cualquier dispositivo de almacenamiento externo con la simple pulsación de un botón. 1Se realizaron investigaciones cualitativas y cuantitativas globales en 10 ciudades del mundo para definir la ubicación y la estrategia de diseño de los ordenadores de sobremesa ixtreme de Packard Bell.

Una unidad de almacenamiento en la parte superior permite a los usuarios enchufar dispositivos externos y guardar con seguridad artículos personales como reproductores MP3 y cámaras digitales cerca de los dos puertos superiores de los seis existentes.

Un sistema inteligente de gestión de cables permite ocultar los numerosos cables USB que puedan estar conectados al PC, solo tiene que enrollar el cable alrededor del gancho integrado y tendrá siempre la zona despejada de cables.

Totalmente ampliable: el eje de su hogar digital

El nuevo ixtreme de Packard Bell es la quintaesencia de las últimas tecnologías y se puede ampliar totalmente. Está basado en un procesador Core™ i7 de Intel®, un procesador Core™2 Quad de Intel® o un procesador de cuatro núcleos Phenom™ II X4 de AMD y se suministra con hasta 12 GB de memoria DDR3.

Está equipado con una unidad de disco duro de hasta 2 TB, una unidad combo Blu-Ray opcional y ranuras libres para una unidad de almacenamiento adicional o una unidad óptica. La conexión de periféricos es sencilla gracias a 6 conectores USB 2.0, hasta 2 conectores e-sata, hasta 2 puertos Firewire y una salida HDMI, más un lector multitarjetas.

El equipo ixtreme de Packard Bell incluye la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce® (hasta la NVIDIA GeForce® GT250 con 1 GB de memoria de vídeo) o la tarjeta gráfica integrada de Intel® compatible con Microsoft® DirectX 10 y sonido envolvente de alta definición de 7.1 canales con un conector SPDIF. Como opción, también puede incluir un sintonizador de TV TDT con mando a distancia y Wi- Fi.

Para mejorar la experiencia del usuario, el equipo ixtreme de Packard Bell incluye de serie un teclado lleno de teclas multimedia (reproducir, pausa, hacia adelante y hacia atrás) y una tecla de control de volumen de desplazamiento circular.

Colección de software

El software es lo que hace a un ordenador de sobremesa divertido e interesante, desde la productividad a la educación, desde los juegos a Internet y desde las fotos digitales al entretenimiento. Todos los equipos de sobremesa de Packard Bell son entretenedores naturales, con una amplia gama de títulos de élite de los principales programas de software. La oferta de software de Packard Bell incluye Norton Internet Security™, la versión completa de Adobe® Photoshop® Elements 6, Nero 8 Essentials y Microsoft® Works 9. También integra una colección de software y servicios en línea de Metaboli para descargar los mejores juegos de su clase a e-Bay™.

El equipo ixtreme de Packard Bell con el sistema operativo Windows Vista® Home Premium Edition esta disponible en las tiendas europeas desde finales de junio a un precio estimado de 599 €. La disponibilidad y las características técnicas variarán según el país. La oferta de software también puede variar en función del país y la configuración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE