X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los nuevos modelos de televisores Loewe Xelos cuentan con conexión a Internet.

Compartir: 
Televisor Loewe XelosLoewe ha anunciado el lanzamiento dos nuevos modelos de su televisor Xelos en blanco y moca, disponibles en 32, 40 y 46 pulgadas, con conexión a Internet mediante LAN, Powerline o WLAN que permite acceder a los contenidos seleccionados y las mediatecas de las cadenas de televisión HbbTV, a las redes sociales Youtube, Facebook y Twitter, así como a los contenidos en la red doméstica gracias a Loewe MediaHome.

Este modelo ofrece múltiples opciones de colocación y diversas funciones que lo convierten en la mejor alternativa de entretenimiento visual en casa: velocidad de refresco de imagen de 100 Hz para una gran imagen en movimiento, paneles de retroiluminación LED para contrastes nítidos, receptores HDTV y DVB-T/C/S2 para la recepción de emisiones digitales de alta resolución por antena, cable o satélite, e incorporación de un interfaz CI+ para programas codificados.

Las nuevas versiones de Loewe Xelos ofrecen, al mismo tiempo, la posibilidad de integrar disco duros externos mediante USB y grabar los contenidos a través de las vías digitales de recepción para, a continuación, visualizarlos en diferido.

Asimismo, este televisor puede ser integrado en una red de televisión Loewe y estar disponible como Client para el DR+Streaming, lo que permite activar y ver grabaciones almacenadas del televisor principal en el Loewe Xelos de la habitación contigua.

Loewe Xelos está provisto de dos altavoces de banda ancha que ofrecen una potencia de 25 vatios cada uno, en el caso de los modelos de 40 y 46 pulgadas, y de 20 vatios en la variante de 32 pulgadas. Si el usuario así lo desea, puede combinar el televisor con un Loewe Subwoofer Compact para conseguir un sonido 2.1 de alto rendimiento.

La Gama Loewe Xelos está disponible desde 799 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE