X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los nuevos inalámbricos de Panasonic ponen un toque de distinción y elegancia en el hogar digital.

Compartir: 

Teléfono DECT KX-TG8200B PanasonicPanasonic lanza un moderno y elegante Dect en color negro piano ideal para estar a la última en tecnología en el hogar digital. Además, su tamaño es ideal para hacer más cómodo el placer de hablar con los tuyos. Con un diseño moderno y elegante, en color negro piano, el nuevo teléfono inalámbrico de Panasonic KX-TG8200 posee una serie de funciones muy prácticas para el hogar digital gracias a su pantalla en color de gran tamaño con menú de fácil acceso y con iconos, manos libres, envío de SMS, supletorios opcionales (hasta 6) y tecnología Dect-Gap, que permite un largo alcance de hasta 50 metros en el interior y 300 metros en el exterior.

No es un teléfono móvil, pero nada se le parece más. El nuevo inalámbrico de Panasonic, KX-TG8200 brinda una serie de servicios y prestaciones únicas tales como el envío de mensajes de texto en un pequeño cuerpo cómodo y práctico. Junto a su moderno diseño, lo convierten en el teléfono ideal para el hogar.

El Dect KX-TG8200 permite hasta 6 supletorios. Con una gran variedad de funciones, destaca el fondo de pantalla seleccionable, con una pantalla LCD en color de gran tamaño de 1,5 pulgadas. Además, para estar a la última en todo, el usuario podrá seleccionar el fondo de pantalla según la decoración de la habitación.

El blanco y negro pasó a la historia. Revestida de un negro elegante, esta pantalla significa un avance en la gestión del teléfono, gracias a la pantalla LCD en color de fácil lectura con menú de iconos. Este menú está basado en el estilo GUI (interfaz gráfico de usuario), por lo que resulta extremadamente fácil acceder a las distintas funciones y ajustes.

El teclado iluminado se enciende con las llamadas entrantes y facilita el funcionamiento en la oscuridad. La función modo nocturno permite no ser molestado por llamadas a ciertas horas de la noche a no ser que esté el número en la agenda.

Con el nuevo Dect de Panasonic todo es diseño y comodidad. Otra de las ventajas es el modo altavoz manos libres, que permite hablar y realizar otras tareas a la vez. De esta manera, se podrá contestar el teléfono sin interrumpir lo que se está haciendo. Este nuevo modelo elegante posee una agenda de teléfonos de 200 nombres y números, 14 melodías polifónicas y 6 tonos en el supletorio.

PVP recomendado (IVA incluido) KX-TG8200: 59.95 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE