X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los nuevos equipos de aire acondicionado de LG parecen un cuadro

Compartir: 

LG Electronics saca al mercado un nuevo equipo de aire acondicionado que, sin abandonar el desarrollo tecnológico que siempre va unido a los productos LG, rompe con la estética establecida en climatización y ofrecen un diseño de vanguardia.

Este diseño cuidado, unido a la variedad de colores de los equipos, hace que estos se integren perfectamente en la decoración del hogar haciendo aún más confortables los ambientes. En esta ocasión la innovación de la marca se pone al servicio de la estética y el resultado es la serie ARTE, equipos de aire acondicionado de diseño que incluyen además las tecnologías Jet Cool, que permite alcanzar con rapidez el grado de temperatura deseado, Protección Oro anticorrosión y Efecto Brisa, exclusivo de LG, que distribuye el aire de forma natural.

Además, estos nuevos equipos se han creado en base a un nuevo concepto de flujo de aire tridimensional. Gracias a su sistema de máxima difusión el aire se reparte a través de tres difusores a diferencia de otros sistemas tradicionales. Con sólo 135 mm de fondo tiene, además de un elegante aspecto, una extraordinaria capacidad que alcanza las 3.000 frigorías en verano y los 3.500 watios de calor en invierno.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE