X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los nuevos BRAVIA 2011 TV de Sony, presentados en CES, ofrecen mayor contenido de Internet, mejor imagen en 2D y 3D y avanzadas opciones de conectividad.

Compartir: 

Los televisores BRAVIA 2011 presentados en la feria CES, incluyen más y mejor contenido de Internet. Ahora casi todos los nuevos Televisores LCD BRAVIA disponen de conexión a Internet, al tiempo que se han añadido canales y servicios a BRAVIA Internet Video, por lo que ahora es más fácil que nunca ver lo que quiera y cuando quiera.

Se puede navegar por páginas tan conocidas como YouTube™ y DailyMotion™ o disfrutar de programas de televisión a través de los famosos servicios de televisión a la carta - todo desde el confort de su sofá, sin necesidad de conectar un portátil o PC.

O se puede descubrir lo que hacen los amigos con actualizaciones en tiempo real desde sitios como Twitter™ y Facebook™. Incluso se puede navegar por Internet utilizando el navegador Opera en la propia pantalla del televisor.

Y con Qriocity™ el nuevo servicio de Video on Demand de Sony se puede alquilar tanto películas clásicas como los últimos éxitos de Hollywood.

Conéctese de manera más elegante

2011 es el año en el que la conectividad Wi-Fi se extiende por toda la gama, desde el ultrafino HX920 al elegante NX720 o al EX320, el televisor de pequeña pulgada ideal para un dormitorio o cocina.

Otros televisores de la gama como el modelo Full HD CX520 son Wireless LAN Ready. Conecte fácilmente un adaptador opcional USB Wi-Fi y estará listo para disfrutar de conexiones sin cables y entretenimiento on-line. La mayoría de modelos también disponen de DLNA y WI-Fi Direct, para disfrutar de una forma rápida y sencilla fotos, música y películas, por todo el hogar.

Añadiendo un accesorio opcional de cámara y micrófono a los nuevos Internet TVs, se puede realizar llamadas o videollamadas gratuitas por Internet utilizando Skype™. Chatear con los amigos y familiares en una gran y clara pantalla sin tener que utiliar el PC.

La gama 2011 también incluye avanzadas funciones como la grabación directa a disco duro a través de USB. Basándose en la Guia Electrónica de Programas, el TV grabará el programa que le indique automáticamente.

También son nuevas para 2011 las apps gratuitas para iPhone y Android que le permitirán convertir su smartphone en un mando a distancia para el televisor. El TrackID™ permite identificar una banda sonora que suene en el televisor con sólo pulsar un botón. También es una útil forma de usar el teclado del teléfono cuando uno quiere navegar por Internet. O también permite conectarse fácilmente a un portátil VAIO.

Mejor calidad de imagen Full HD en 2D y 3D

Con una imagen 3D Full HD más clara y brillante, los televisores BRAVIA 3D como el EX720 son la forma perfecta de acercar el 3D en casa a toda la familia.

Las gafas activas 3D de Sony ahora son recargables y tienen un nuevo y ligero diseño para una adaptación más confortable. Gracias a la alta calidad de las imágenes 3D en Full HD, se puede disfrutar de la experiencia 3D durante horas y horas.

La gama 2011 también incluye mejoras en la calidad de imagen Full HD 2D. El modelo HX920 cuenta con una innovadora retroiluminación LED Intelligent Peak para conseguir impresionantes imágenes con negros profundos y blancos más intensos.

La última tecnología Motionflow combina una avanzada retroiluminación LED con paneles High Frame Rate (alta tasa de frames) para mejorar el detalle de las imágenes y suavizar el movimiento. Motionflow XR 800 permite ver mejor los juegos de acción rápidos, deportes y películas al equivalente de 800 frames por segundo y disfrutar de imágenes con gran detalle y menos desenfoque.

Los televisores BRAVIA de 2011 también cuentan con X-Reality, un nuevo procesador de imágenes, con el que se consiguen nítidos detalles incluso en imágenes con definición estándar (SD). X-Reality PRO lleva las mejoras todavía más lejos: este procesador de imagen de doble chip genera imágenes naturales e incluso puede mejorar las imágenes de baja calidad de la web hasta una resolución cercana al HD.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE