X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los niños de Mérida pintan 'La casa del futuro'

Compartir: 

El pasado 12 de diciembre, Master Cadena hizo entrega en Mérida (Badajoz) de los premiso a los ganadores de la IV Edición del Concurso Infantil de Pintura 'La Casa del Futuro'. El primer premio recayó en Alba Moreno Tomé, mientras que Alberto Galán Cesteros y Victor Ruiz Sánchez recibieron el segundo y el tercer premio respectivamente.

El jurado estuvo integrado por Francisco Robustillo Robustillo, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Mérida; Juan Romero, Técnico del Departamento de Educación de Mérida; representantes de medios de comunicación de Extremadura y José Palma, Presidente de Master Cadena.

El objetivo del concurso de pintura 'La Casa del Futuro' es recrear y exponer la visión infantil de los hogares del futuro, resaltando la imaginación y capacidad creativa de los más pequeños.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE