X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los NEC MultiSync® EA261WM y NEC NP3151W galardonados con el Premio al Diseño de Producto iF 2009

Compartir: 

Dos de las series de productos de NEC Display Solutions han Ganado el famoso premio iF Product Design Awards for 2009. La pantalla LCD NEC MultiSync® EA261WM y el proyector para instalación NEC NP3151W recibieron estos cotizados premios a la excelencia en diseño en la categoría “05 Computer”. El proyector ha sido especialmente desarrollado para realizar presentaciones en grandes salas de conferencia o en el punto de venta así como para aplicaciones de señalización digital, mientras que la pantalla LCD se adapta particularmente bien a los sectores de las PYMES y corporativo. Ganadora de este premio, la serie de proyectores NP de NEC destaca y viene acompañada de la innovadora serie NEC MultiSync® EA recientemente anunciada.

Premio IF para Proyector NP3151W de NEC

Durante más de 50 años, un jurado internacional de expertos han otorgado año tras año certificados iF en diferentes categorías de productos, para indicar la particular calidad del diseño y desarrollo, elección de los materiales, sostenibilidad medioambiental, funcionalidad, grado de innovación y ergonomía, por solo mencionar unos cuanto criterios de evaluación. Con 2.808 productos presentados procedentes de 39 países, los miembros del jurado han otorgado 802 premios este año en una competición que es considerada como una de las más antiguas y mejor conocidas de las competiciones de diseño del mundo. El certificado iF es válido para toda la vida del producto. Con su larga tradición y evaluación realizada por un comité internacional de expertos en diseño, este prestigioso premio es particularmente respetado por los fabricantes y diseñadores de productos.

La serie NEC MultiSync® EA ha sido desarrollada para aplicaciones semi-profesionales en los sectores de las PYMES y corporativo, y combina una extraordinaria calidad de pantalla y sostenibilidad medioambiental con una excelente relación coste/prestaciones. Particularmente adecuada para aplicaciones de ofimática y multimedia, la pantalla LCD NEC MultiSync® EA261WM también es ideal para la gestión documental y las aplicaciones de CAD/CAM. Las pantallas LCD de esta serie combinan unas extraordinarias capacidades ergonómicas tales como el ajuste en altura con prestaciones técnicas de primera categoría. Las líneas claras y suaves, junto con la colocación discreta de los altavoces y botones de control, conforman un diseño agradable. Como uno de pocos monitores del mercado, el EA261WM ha obtenido la certificación EPEAT Gold. Esto subraya una vez más el compromiso de NEC Display Solutions hacia la siempre mayor sostenibilidad de sus productos.

NEC Display Solutions ha diseñado su serie de proyectores NP para presentaciones en grandes salas de conferencia, auditorios, en el punto de venta, o en eventos y ferias. Distinguidos por sus líneas suaves y diseño ergonómico junto con su apariencia moderna, estos proyectores ofrecen extraordinarias características técnicas. Con la variedad de conectores, funciones de seguridad prácticas y una excelente calidad de imagen, la serie NEC NP ofrece una proyección que cumple los mayores estándares posibles, ya se usen en empresas, en instalaciones educativas o integrada en sistemas de presentación. Se consiguió este premio precisamente por la exitosa combinación de variedad funcional con un diseño contemporáneo, y esto prueba que es posible reunir una alta capacidad técnica con un producto particularmente elegante.

“El truco es concentrarse particularmente en aquellas funciones relacionadas con la interacción esencial entre el usuario y el producto, la persona y la máquina,” explica Ralph Wiegman, Director General de iF, describiendo los principios de un diseño de éxito. “Es sin duda nuestra intención, y esto subraya nuestros esfuerzos como desarrollador y fabricante para combinar una funcionalidad extraordinaria con un diseño inteligente,” afirma Clemens von Braunmühl, Director de Gestión de Productos & Soluciones para EMEA de NEC Display Solutions. “Pensamos que la consecución de los iF Product Design Awards justifica una vez más nuestra aproximación.” La entrega de los premios tendrá lugar el 3 de marzo de 2009, el primer día del CeBIT en el Hanover Exhibition Centre. Durante la ceremonia de inauguración se darán a conocer los 50 premios de oro iF para 2009 al mismo tiempo que los 802 ganadores de los premios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE