X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los monitores motorizados de Arthur Holm, en el Comité Olímpico catarí

Se ha diseñado un producto personalizado: una pantalla tácil motorizada de 12'' que integra en el mismo mecanismo el sistema de audio conferencia.

Compartir: 

Los monitores rectráctiles motorizados de Arthur Holm han sido personalizados e instalados en el Comité Olímpico de Catar, donde se ha dotado la sala de tecnología multimedia sin romper su diseño interior y arquitectónico, haciendo frente al obstáculo del limitado espacio disponible en la mesa de conferencias.

Comité Olímpico de Catar

La solución ha sido el diseño de un producto personalizado: una compacta pantalla táctil motorizada de 12” integrando en el mismo mecanismo el sistema de audio conferencia, de manera que el micrófono se elevara y retrajera junto con el monitor, optimizado así el espacio.

La carátula sobremesa del equipo se rediseñó para que tuviera unas dimensiones mínimas y en ella se grabó mediante laser el logotipo del Comité Olímpico de Qatar. El aspecto clásico del monitor motorizado Dynamic2 encajó con el estilo de la sala, sobria y elegante, así como con la mesa.

Gracias al reducido tamaño de la pantalla, se aseguró la correcta visibilidad de cada uno de los participantes así como el acceso a la tecnología interactiva. La inclusión del sistema de micrófono motorizado junto con el monitor aseguraba la correcta acústica de las reuniones. El resultado es la disponibilidad de una mesa clásica que integra tecnología novedosa, accesible cuando es necesaria.

Dynamic2 de ARTHUR HOLM comprende tamaños desde 12 hasta 22”. Su sistema de elevación, retracción e inclinación está patentado internacionalmente. Es rápido, silencioso, robusto y eficiente a la vez que remotamente controlable y diagnosticable. El monitor ofrece una calidad de imagen insuperable, dos entradas DVI compatibles HDCP y 5 años de garantía.

En esta versión personalizada, se añadió un micrófono retráctil. Tanto la pantalla como el micrófono se elevan y retraen simultáneamente, mientras que los pulsadores para tomar la palabra y silenciar, se encuentran integrados en la carátula sobremesa. La solución es compacta y de sencilla instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE