X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los monitores IDS de Elo incluyen software ARENA Starter Multitouch

La combinación de estos monitores de señalización digital y de la plataforma de software aportan una solución para lugares de gran afluencia.

Compartir: 

Macroservice ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Elo Touch Solutions y UNEDGED para incluir una licencia del software ARENA Starter Multitouch permanente en los monitores Elo IDS de gran formato (32, 32, 55 y 70”). La combinación de estos monitores de señalización digital interactiva (IDS) y de la plataforma de software para entornos multimedia, junto al soporte local de Macroservice, dota de la solución ideal a la hora de responder a cualquier requerimiento en lugares con gran afluencia de público.

Monitor Elo IDS

Las pantallas con software multitoque también pueden incorporar PC con procesadores Intel Core i3 e i5 (instalables en el propio monitor sin cables a la vista) y soportes CompuTouch TK-142 para construir puntos de información y mesas táctiles interactivas.

Los monitores IDS de Elo, que pueden detectar hasta diez toques simultáneos, se caracterizan por Full HD, resolución de 1920x1080, panel LCD TFT de matriz activa con backlight por LED, menú OSD, altavoces integrados y lector RFID opcional. La gama IDS admite instalación en horizontal, vertical y 'face up' y dispone de cristal frontal de seguridad y templado para dotar de una solución antivandálica.

La pantalla puede contar con diferentes tecnologías táctiles, como IntelliTouch Plus y óptica, para adaptarse a las necesidades de cada aplicación. Y, gracias al certificado AQ de Microsoft, proporciona interactividad multi-touch con los sistemas operativos Windows 7/ Windows 8.

El software ARENA Starter Multitouch es ideal para crear entornos multimedia y multi-toque personalizados con capacidad de ampliación mediante herramientas avanzadas de monitorización. Éste se complementa con diferentes apps y widgets que facilitan su gestión. Por ejemplo, existen aplicaciones para desarrollar presentaciones de imágenes y vídeo o acceder a las redes sociales. La licencia para los monitores IDS de Elo es permanente, sin fecha de caducidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE