X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los monitores Dynamic 2 de Arthur Holm, presentes en la sala de conferencias del pabellón administrativo de Kazán.

Compartir: 

Los monitores Dynamic 2 de Arthur Holm han sido los elegidos para la sala de conferencias del Pabellón administrativo de Kazán, en la república de Tatarskán; una ciudad considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

La ciudad cuenta con una hermosa fortaleza, ciudadela o kremlin declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad en 2000 que engloba monumentos tales como la Catedral de la Anunciación (1561-1562) y la inclinada Torre de Soyembika, que recibe el nombre de la última reina de Kazán y constituye el símbolo de la ciudad.

El próximo 31 de Agosto, el presidente de la federación Rusa Dmitriy Anatolyevich Medvedev, inagurará el Nuevo Pabellón administrativo del Kremlin, que cuenta con 15 monitores AH17D2A. Dichos monitores han sido elegidos por su elegante diseño, que ha sido premiado en varias ocasiones, y están presentes en las salas de reuniones y de conferencias más prestigiosas de los 5 continentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE