X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los modelos Píxel Plus FlatTV de Philips, televisores europeos del año

Compartir: 

Philips ha obtenido los premios EISA 'Televisor LCD europeo 2003/2004' y 'Televisor de plasma europeo 2003/2004' por sus dos últimos modelos FlatTV.

El televisor de plasma 42PF9965 de Philips ha sido reconocido por el jurado porque "proporciona las imágenes más detalladas y realistas de todos los televisores de plasma que pueden encontrarse en el mercado, ofrece una reproducción de color excepcionalmente sólida e incorpora la sofisticada tecnología de mejora de la imagen Píxel Plus e Philips. Por su parte, el televisor LCD 30PF9975 ha obtenido el premio EISA al 'Televisor LCD europeo 2003/2004' por "su sintonizador integrado, escaneado progresivo y conexión al PC, además de las tecnologías Píxel Plus, Crystal Clear y Digital Natural Motion de Philips", asevera el jurado en su veredicto.

EISA, organización editorial multimedia a la que pertenecen 50 revistas europeas, reconoce cada año los productos más sobresalientes en electrónica de consumo y fotografía.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE