X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los IV Premios a la mejor instalación domótica e inmótica de la Comunidad de Madrid se entregarán durante el CED2012.

Compartir: 
La IV edición de los Premios a la mejor instalación domótica e inmótica de la Comunidad de Madrid tendrá lugar durante la celebración de CED2012. Estos galardones son una iniciativa de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Esta cuarta edición supone "un reconocimiento y apoyo a las actuaciones encaminadas a alcanzar la mejora e innovación tecnológica" en las viviendas y edificios de la Comunidad de Madrid, al objeto de conseguir que los hogares y edificios "se doten de las más avanzas tecnologías que contribuyan al ahorro y eficiencia energética, y con instalaciones más confortables y seguras, y que ello repercuta en el desarrollo económico y social", afirman sus promotores.

Pretenden, además, "potenciar la concienciación social sobre el uso de la domótica y la inmótica en viviendas y edificios", y que con ello se mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

La entrega de premios la oficiará el Ilustrísimo Sr. D. Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y tendrá lugar el miércoles 30 de mayo en el II Congreso Español de Domótica, organizado por la Asociación Española de Domótica en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE