X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los internautas que disponen de banda ancha se muestran más predispuestos a pagar por contenidos ´online´

Compartir: 

Los usuarios que disponen de banda ancha para acceder a Internet a alta velocidad están más dispuestos a pagar por acceder a contenidos ´online´ que los internautas que se conectan a través de telefonía fija convencional, según un estudio sobre los ´Consumidores europeos´ realizado por Jupiter.

El estudio apunta que uno de cada cuatro usuarios de banda ancha está predispuesto a pagar por obtener música a través de la Red, frente al 18 por ciento de los usuarios de conexión convencional.

La misma tendencia se refleja en el pago por contenidos de vídeo. Mientras que cerca de uno de cada cinco usuarios de banda ancha pagaría por ello, sólo un once por ciento de los internautas con acceso a la Red tradicional harían lo propio. Entre los servicios ´online´ que estarían dispuestos a pagar los internautas que navegan a alta velocidad por la Red destacan los relativos a música y vídeos.

El cambio en la mentalidad de los usuarios de la Red en lo que concierne al pago por contenidos se trata más de un proceso gradual motivado principalmente por la generalización del uso de la banda ancha, que aparece como el principal motor que ha propiciado este cambio.

Pero todavía son muchos los que no están dispuestos a pagar por acceder a contenidos a través de Internet. Según Jupiter algo más dos de cada cinco internautas europeos rechazar realizar un desembolso por contenidos ´online´. 08/01/2003

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE