X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los hogares españoles triplican el uso del DVD

Compartir: 

Los hogares españoles han triplicado el uso del DVD en el último año y ya son un 23% las familias que utilizan este equipamiento tecnológico, según un estudio de la empresa TNS Market Research.

Asimismo, las consolas de videojuegos han pasado del 19 al 23% y los periféricos relacionados con estos aparatos han duplicado su presencia, hasta alcanzar el 8,6%. El 41% de los españoles afirman, por su parte, tener un PC en casa y, de ellos, el 42,5% disponen de juegos.

El perfil del usuario de estos productos de ocio en el hogar no es exclusivamente joven, sino que el 20% de los jugadores de PC son mayores de 35 años y una quinta parte de los jugadores de consolas tienen entre 25 y 34 años.

El estudio indica que "los españoles estamos variando nuestros hábitos de ocio y cada vez gastamos más nuestro tiempo libre sin salir de casa", explica el Director de Nuevas Tecnologías de TNS, José María Herrero.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE