X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los handspring europeos ya tienen GSM

Compartir: 

Handspring Internacional ha anunciado la disponibilidad para sus clientes europeos de VisorPhone, el accesorio para sus PDAs que permite dotarlos de capacidades GSM. El dispositivo está a la venta a través del canal de ventas directas de Handspring en www.handspring.co.uk, el sitio Web Internacional en Inglés de Handspring, desde el que se sirve en cualquier lugar de Europa tras pagar 88.122 pesetas (IVA incluido).

VisorPhone es un módulo de expansión Springboard para la familia de productos Visor de Handspring que permite realizar llamadas de voz, navegar en Internet, enviar mensajes de texto SMS y comprobar sus correos electrónicos... y todo esto de forma inalámbrica a través de la tecnologías GSM, la misma que utilizan los móviles actuales.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE