X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los grupos de trabajo de Domotys establecen sus líneas de acción.

Compartir: 
El grupo de relaciones institucionales y normativa y el de divulgación y promoción del sector a nivel estatal de Domotys han celebrado sendas reuniones en la sede de la asociación en Barcelona.

Reunión de un grupo de rabajo de Domotys

A la reunión del grupo de relaciones institucionales acudieron representantes de nueve de las empresas asociadas, que debatieron, en primer lugar, sobre la posibilidad de establecer un comité de relaciones con las diferentes administraciones competentes para poder trasladarles las inquietudes y necesidades del sector. Se acordó que se programarían reuniones con la Administración Pública. Asimismo se propuso realizar una campaña de difusión de la asociación a nivel institucional.

Por otro lado, el grupo debatió sobre la importancia de tener voz ante los organismos que elaboran normativa, para que los diferentes estándares sean interoperables y que los sistemas domóticos se adapten cada vez más a las necesidades de los usuarios. Todas las propuestas presentadas en este sentido se valorarán en una próxima reunión del grupo de trabajo que tendrá lugar durante el mes de mayo.

Siete fueron las empresas participantes en el grupo de trabajo de divulgación y promoción, cuyos objetivos principales son el conseguir una mayor visibilidad para el sector, divulgar los beneficios de la domótica y sus funcionalidades y dar a conocer la industria de la domótica e inmótica a nivel nacional.

Ante la dificultad que tiene el sector de llegar al usuario final, el grupo de Domotys acordó realizar una remodelación de la página web de la asociación para dotarla de un mayor contenido e incluir algún apartado específico en el que se describan las ventajas que tiene la domótica en la vida cotidiana.

Además, se explicaron las acciones que desde Domotys se están llevando a cabo para conseguir una mayor interacción entre empresas, centros tecnológicos y Administración, con el fin de optimizar los resultados obtenidos. Entre ellas se encuentran las misiones comerciales, ferias nacionales, los proyectos colaborativos, las jornadas y seminarios, congresos, ponencias, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE