X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los estadounidenses empiezan a pagar sus facturas online

Compartir: 

Más del 5% de los consumidores estadounidenses ya está pagando sus facturas a través de Internet, según un estudio realizado por Yankee Group.

Entre los encuestados que se declararon interesados en pagar sus facturas online, el 28,7% dijo que la razón principal sería la conveniencia de no tener que escribir cheques. Cerca del 15% dijo que el ahorro de tiempo sería el beneficio principal de pagar online las facturas.

Yankee Group estima que la adopción de los sistemas de pago online está en crecimiento, porque los proveedores de servicios de comunicaciones, ISPs y empresas de servicios financieros han llevado a cabo grandes esfuerzos de marketing para atraer a los consumidores a este tipo de pagos.

Las mayores oportunidades en este campo, según Yankee Group, son para los proveedores que pueden ofrecer a los consumidores la consolidación de facturas o dar la posibilidad de pagar todas las facturas en un site único.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE