X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los electrodomésticos inteligentes despegarán este año

Compartir: 

Según un estudio de la empresa analista In-Stat/MDR aunque el volumen de ventas de equipos de consumo o electrodomésticos inteligentes está estancado y que muchos proyectos se han parado en los dos últimos años, se espera un crecimiento anual del 53,4% entre el 2002 y el 2007 para esta gama de productos.

Los electrodomésticos inteligentes se pueden clasificar en dos categorías: equipos de consumo con conexión a Internet y electrodomésticos de línea blanca. Los primeros incluyen a los equipos de audio, pantallas, TV con conexión a Internet y equipos de correo electrónico. Respecto a los de línea blanca, se dividen en los pequeños o portátiles y los grandes. Además a finales de este año aparecerán los primeros dispostivos con la tecnología SPOT (Smart Personal Objects Technologý) de Microsoft.

Los impulsores de este tipo de equipos serán el acceso a Internet de banda ancha, la redes de datos residenciales, la educación y el precio. Hay un interés creciente en todos aquellos dispositivos digitales relacionados con el entretenimiento, aunque necesitarán una conexión a banda ancha y redes de datos instaladas en las viviendas para poder disfrutar de sus nuevas prestaciones.

Se pueden conocer más detalles en el estudio "SPOT and Smart Appliances: Emerging Products for the Digital Lifestyle" de la empresa In-Stat/MDR.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE