X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los días 5 al 7 de marzo tuvo lugar en Zaragoza la convención anual de ventas de BJC.

Compartir: 

Un año más, BJC celebró su convención nacional durante el mes de marzo, en esta ocasión, Zaragoza fue la ciudad escogida para tal acontecimiento. Esta edición, fue especialmente importante para presentar la nueva estrategia comercial de compañía y enseñar los buenos resultados conseguidos durante el 2007.

Convención Ventas BJC en Zaragoza

Toda la red comercial de BJC se dio cita en la capital. Durante los tres días de convención, se detallaron los aspectos corporativos de la compañía, tanto a nivel de resultados, como de presupuestos como de inversiones para los próximos ejercicios.

El departamento de marketing de BJC presentó las nuevas estrategias en comunicación, dando importancia a la participación de BJC en las ferias nacionales e internacionales del sector y al lanzamiento de la nueva luminaria urbana SIGMA, el último diseño de André Ricard. Además este año, la compañía ha editado nuevos catálogos tanto de iluminación exterior como general de producto para impulsar las ventas. La convención de este año finalizó con una ruta turística por la ciudad y una comida de despedida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE