X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los Decanos de los Colegios Profesionales de Arquitectura e Ingeniería se reúnen para debatir sobre el futuro de los Edificios Inteligentes.

Compartir: 

Los Decanos de COAM, COIIT, COIT, COIIM y CAF Madrid se reunirán el próximo 23 de octubre en una mesa redonda, moderada por AEDIP, dentro del “I Congreso Edificios Inteligentes”, para debatir sobre qué deberían aportar los diferentes profesionales implicados en la construcción y gestión de los Edificios Inteligentes.

Concretamente, participarán en la mesa:

  • José Antonio Granero, Decano COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid)
  • Eugenio Fontán, Decano-presidente COIT (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación)
  • José Javier Medina, Decano-Presidente COITT (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación)
  • María Teresa Estevan Bolea, Decana COIIM (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid)
  • Miguel Ángel Muñoz Flores, Presidente CAF Madrid (Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid)

La mesa se iniciará con una breve exposición por parte de cada participante, a la que seguirá un debate constructivo sobre los roles y responsabilidades de los profesionales involucrados en el ciclo de vida de los Edificios Inteligentes, y será moderada por Pedro Dubié Orienti, Secretario General AEDIP (Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto).

El próximo 23 y 24 de octubre de 2013 se celebrará el “I Congreso Edificios Inteligentes” que reunirá a todos los profesionales involucrados en diseño, construcción y gestión de los edificios inteligentes y uno de los momentos clave dentro del congreso es la primera mesa redonda donde los máximos representantes de los colectivos profesionales.

El programa completo del congreso incluye:

  • Tres sesiones magistrales, con una visión Institucional que aportará el Ministerio de Fomento, la perspectiva sobre los Edificios Inteligentes del Project Manager y su Cliente y el papel de los Edificios Inteligentes en el contexto de las Smart Cities por parte de la RECI (Red Española de Edificios Inteligentes).
  • Tres mesas redondas, en las que se analizarán aspectos clave para la evolución de los Edificios Inteligentes, como el rol de los distintos profesionales en el proceso de la construcción y mantenimiento de los Edificios Inteligentes, el enfoque del futuro I+D+i y la evolución hacia un lenguaje común de comunicación en los Edificios Inteligentes.
  • 21 ponencias orales basadas en las comunicaciones recibidas y que cubren las siguientes temáticas: Arquitectura, Ingeniería y Diseño; Gestión y Mantenimiento; Accesibilidad, Modelos de Negocio y Regulación; Instalaciones, Sistemas y Tecnologías; y Casos Prácticos de Edificios Inteligentes.

Entre las 60 comunicaciones presentadas, se han seleccionado 52 comunicaciones que serán publicadas en el Libro de Comunicaciones del Congreso, el cual se entregará a todos los asistentes al evento.

El I Congreso Edificios Inteligentes contará además con un espacio de puntos de encuentro en el hall principal, donde los asistentes podrán conocer los productos y servicios ofrecidos por las empresas patrocinadoras a través de sus representantes. El Programa completo del I Congreso Edificios Inteligentes se puede ver y descargar.

Prolongado hasta el 10 de octubre la Inscripción a precio reducido

Por otro lado, se ha anunciado la prolongación del plazo de inscripciones al Congreso a precio reducido, 199 euros, que da derecho a: Acreditación, Carpeta con la documentación del Congreso (incluido el libro de comunicaciones), cafés los dos días y Almuerzo el primer día en el lugar de celebración del Congreso.

Hasta el 10 de octubre estarán vigentes las tarifas reducidas por inscripción anticipada. Existen, sin embargo, condiciones especiales para colaboradores, ponentes y patrocinadores. Todas las inscripciones se realizan a través del formulario on-line en la página web del congreso, que permite el pago tanto por transferencia bancaria como con VISA.

A partir del 10 de octubre el precio de la inscripción al I Congreso de Edificios inteligentes será de 299 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE