X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los “consellers” Josep Maria Rañé y Carles Solà, el secretario de Estado Francisco Ros y el segundo teniente de alcalde Jordi Portabella inauguran el IGC2005

Compartir: 

El Secretario de Estado de Telecomunicaciones Francisco Ros, el “conseller” de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información de la Generalitat de Catalunya Carles Solà, el “conseller” de Trabajo e Industria Josep Maria Rañé y el segundo teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Portabella, y el presidente del Internet Global Congress, Antoni Massanell, inaugurarán el próximo lunes 6 en el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona el IGC 2005, el congreso tecnológico más importante del año en España.

El acto se iniciarà a las 15:15 horas con la sesión plenaria “Una revolución, el software libre”, a cargo de Richard Stallman, creador del concepto de “software libre”, del proyecto GNU/Linux y de la Free Software Foundation, y de Marcelo d’Elia Branco, impulsor del código abierto en Sudamérica y asesor del presidente Lula en cómo utilizar el software libre en la lucha contra la pobreza.

Tras la conferencia de Stallman y D’Elia y los parlamentos de las autoridades, se celebrarà una segunda sesión acerca del protocolo IPv6 y el futuro estratégico de Internet, con el ingeniero Shin Miyakawa y la vicepresidenta de Hewlett Packard, Nora Denzel.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE