X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los clientes de Telefónica Fijo podrán hacer llamadas a los móviles por 3 céntimos de Euro.

Compartir: 

Telefónica ha empezado a comercializar “UNO familiar”, un nuevo concepto enmarcado dentro de la apuesta estratégica por liderar la convergencia Fijo-Móvil en el mercado, y que permite a los clientes de telefonía fija y móvil del Grupo Telefónica realizar llamadas entre un teléfono fijo de Telefónica de España y hasta cuatro móviles de movistar por sólo 0,03 euros el minuto.

A cambio de una cuota de alta de tres euros por línea móvil, y una cuota mensual de tres euros en el caso de la línea fija, los clientes de Telefónica podrán realizar llamadas entre el teléfono fijo y hasta cuatro teléfonos móviles de movistar a un precio especial de 0,03 euros por minuto, todos los días de la semana, a cualquier hora y para siempre.

Este precio especial no tiene límite de tiempo para las llamadas originadas desde los móviles; en el caso de las llamadas fijo-móvil, el límite mensual es de 60 minutos.

“Uno Familiar”, que se comercializa tanto individual como conjuntamente por Telefónica de España y movistar desde sus servicios de atención al cliente -números 1004 y 609, respectivamente-, es una combinación que mejora los actuales productos multilínea fijo y móvil que ya ofrecen ambas empresas del Grupo Telefónica de forma independiente, y que continuarán comercializándose también de esta manera.

El nuevo servicio “UNO Familiar” es compatible con cualquier otro plan de precios, bono o programa de descuentos aplicables para las llamadas de fijo a móvil nacional, así como para cualquier modalidad comercialmente abierta de tarjeta o contrato residencial de movistar, incluidos los módulos de ahorro como Mi Favorito o Mis Cinco.

En el caso de movistar los consumos mínimos de las líneas de contrato incluidas en “UNO Familiar” se alcanzan con mayor facilidad al acumularse los realizados desde todos los móviles asociados al grupo. Así, un cliente que tenga incluidas en su grupo tres líneas móviles de contrato, no tiene un consumo mínimo obligatorio de 9 euros en cada línea, sino un consumo mínimo total de 27 euros a repartir entre esas 3 líneas – por ejemplo puede tener 15 euros de consumo en una, y 6 euros de consumo en cada una de las otras dos-.

Para los clientes de Telefónica de España, la oferta es asimismo compatible con la mayoría de las ofertas de tráfico de voz, con los Dúos –Banda Ancha o TV y Voz ilimitada a fijos- y Tríos –que añaden a la Banda Ancha y las llamadas a fijos la TV-.

Características de "UNO Familiar":

  • Miembros del grupo: 4 móviles y un fijo ó 5 móviles (al menos uno de contrato)
  • Precio mínimo dentro del grupo: 0,03 euros/minuto
  • Resto llamadas: Según modalidad de contrato/tarjeta de cliente
  • Establecimiento de llamada: 0,12 €
  • Cuota de alta: 3 euros por línea
  • Cuota mensual: 3 euros (si en el grupo se incluye un teléfono fijo)
  • Minutos incluidos: Ilimitados desde los móviles, 60 minutos desde el fijo
  • Cambio de números del grupo: Coste de 4 euros/cambio
  • Canales de comercialización: 1004/609
  • Consumos mínimos: Los móviles de contrato de movistar dentro del grupo compensan consumos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE