X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los cines Cinerama de Seattle eligen a Christie para instalar un proyector láser digital.

Compartir: 

Christie ha anunciado que ha sido elegido para suministrar e instalar una solución comercial de proyección láser digital en los cines Cinerama de Seattle (Estados Unidos). Concretamente, Christie instalará un proyector láser digital 4K, con emisión de luz escalable hasta 60.000 lúmenes.

Cines Cinerama de Seattle

Esta compañía de tecnología audiovisuales ha recibido recientemente la aprobación de la FDA de EE.UU. que permite la venta de proyectores láser para su uso en salas de cine. Las evaluaciones técnicas comenzaron en agosto, con el reemplazo de la proyección digital convencional por el último proyector láser de cine digital de Christie previsto para principios del próximo año.

Jack Kline, presidente y COO de Christie Digital Systems USA, ha destacado el historial de innovación de los cines Cinerama. En este sentido, "nuestro último proyector permitirá a este cine llevar la experiencia de la audiencia a un nivel superior".

El calendario de proyección láser de Christie continúa a buen ritmo

Recientemente y durante dos semanas enteras desde el 28 de marzo de 2013, Christie se unió a AMC y Paramount Pictures para proyectar G.I. JOE: RETALIATION en la primera exhibición comercial de una película en 3D a niveles de brillo de 14 pies lamberts (ft-L) utilizando proyección láser. Para el público supuso una oportunidad para disfrutar de imágenes inmersivas en 3D ofrecidas a niveles de luz en 2D.

Además, en 2012, Christie mostró en Pekín cómo era posible lograr 72.000 lúmenes con su prototipo de proyector láser. Esta proyección siguió a la de septiembre en IBC 2012 de Ámsterdam de la película Hugo 3D, que fue proyectada utilizando un prototipo de proyector láser 4K de Christie.

Christie planea introducir una amplia gama de proyectores láser construidos en base a tecnologías y arquitecturas de vanguardia con el fin de potenciar aplicaciones para los mercados de cine digital, pro AV, visualización y simulación a lo largo de 2013 y en adelante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE