X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los beneficios de los servicios de soporte y mantenimiento del Hogar Digital alcanzarán los 1.000 millones de dólares en el año 2011.

Compartir: 

El gasto total para servicios de soporte técnico en el hogar digital llegará a los 1.000 millones de dólares en EE.UU. en el año 2011, según el estudio “Servicios para el Hogar Digital: Proveedores, Distribuidores y Consumidores” de Parks Associates. Este nuevo estudio prevé que servicios remotos y locales para PCs y Redes domésticos van a crecer aproximadamente $450 millones en 2007 a $977 millones en 2011. En paralelo, servicios en el hogar digital de instalaciones y configuración de nuevos PCs generarán ingresos por de más de $700 millones en 2011.

“Los consumidores han expresado claramente tanto su frustración, como la complejidad de los productos y servicios del hogar digital actual y su disponibilidad a buscar servicio profesional para resolver estos problemas,”, dice Kurt Scherf, Vicepresidente y Analista Principal de Parks Associates. “Los servicios al consumidor no sólo son retos críticos de resolver para distribuidores, fabricantes y proveedores del servicio, sino importantes oportunidades de ingresos para las empresas del sector del hogar digital que piensan en el futuro”.

El estudio ha identificado ocho momentos clave para ofrecer un mejor servicio punto-punto para el hogar digital, incluyendo; procesos más robustos y simplificados de instalación de equipamiento en el hogar, la mejora de la previsión de necesitad de servicios, servicios automáticos de solución de problemas, soluciones de captación de datos del sistema, servicios mejorados de help-desk, incluyendo bases de datos dinámicas y otros sistemas de soporte.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE