X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lonworks ¿más cerca de Dios?

Compartir: 

El consejo rector de la iglesia Evangélica Luterana de Helsinki (Finlandia) acaba de tomar la decisión que aplicará la tecnología Lonworks y los productos certificados como Lonmark, en los proyectos de reforma que gradualmente irán aplicando a todas sus iglesias, centros de educación, oficinas y viviendas (hasta 100 instalaciones que poseen).

El objetivo es integrar sistemas como la climatización, control de accesos, iluminación, control de la calidad del aire y alarmas técnicas, de la diversidad de instalaciones que tienen. Por ejemplo, la catedral del Helsinki junto con las oficinas y viviendas colindantes (todo ello del siglo IXX), serán automatizadas, de aquí al 2004,con nuevos dispositivos Lonmark en breve dentro de un proyecto de modernización de las instalaciones eléctricas, sanitarias y arquitectónicas .

Han sido la National Technology Agency of Finland (TEKES) y la Finnish Association of Building Owners and Construction Clients (RAKLI), las principales defensoras de la tecnología Lonworks para este proyecto y el uso de productos certificados Lonmark para la integración de todos los subsistemas mencionados.

En total se calcula, que la iglesia Evangélica Luterana dispondrá de hasta 80 edificios interconectados, vía fibra óptica, a un único centro de gestión y control de las instalaciones. El resto de edificios, se conectarán a este mediante conexiones permanentes de banda ancha ADSL. Dentro de cada edificio, se instalarán servidores Web de la empresa Plexus Technology.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE