X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LonWorks® ha sido utilizada por Samsung Electronics para la primera instalación en Corea del sur

Compartir: 

Echelon Corporation ha anunciado que Samsung Electronics han empezado a comercializar aplicaciones de viviendas inteligentes basadas en la tecnología LonWorks® de Echelon. La primera instalación se ha realizado en el mercado de Corea con 100 hogares en un complejo residencial en Suji, la provincia de Kyonggi Province, en Corea del Sur. Interconecta el aire acondicionado, refrigeración, lavadoras, microondas y pasarelas entre todos ellos.

La red utiliza los transceiver de ondas portadoras de Echelon ANSI/EIA 709.2 y el sistema operativo LNS™. Las aplicaciones inteligentes de Samsung permite un uso sencillo diseñado para ayudar a los consumidores a aprovechar al máximo las prestaciones de sus aparatos a la vez que aumentar el confort y la tranquilidad. A través de una tableta electrónica (Webpad) inalámbrica o el teléfono móvil los propietarios de cada piso puede controlar y monitorizar sus aparatos a través de Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE