X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LonMark International organiza dos webinarios gratuitos sobre la importancia de la interoperabilidad de los sistemas para los edificios comerciales.

Compartir: 

La Asociación LonMark International ha organizado dos sesiones de formación online (webinarios) de 45 minutos, no promocionales, en las que se debatirá sobre las tendencias clave y los desafíos relacionados con la interoperabilidad del control del sistema, la integración y el acceso a la empresa, todo ello enfocado al mercado de los edificios comerciales.

La primera sesión, que se celebrará el 9 de abril, titulada EASI Platform, presentará varios conceptos básicos de integración y un nuevo modelo referido a la plataforma EASI, donde las aplicaciones son capaces de consumir datos de una variedad de subsistemas y sub-protocolos, en más de una forma interoperable, sin necesidad para conocer o preocuparse del origen del transporte de datos.

Este modelo está trayendo conjuntamente usuarios finales clave, asociaciones desarrolladoras de protocolos estándar industriales y vendedores que hacen frente a desafíos similares de integración. Este esfuerzo colaborativo está trabajando para resolver una de los últimos aspectos fundamentales de interoperabilidad en los edificios inteligentes. Incluye las siguientes temáticas: introducción a la integración entre BAS y BMS, aplicaciones para los sistemas de gestión de la empresa e introducción al modelo de perfil común.

El otro webinario, Power of Profiles, se desarrollará el 21 de mayo y aportará un resumen de las funciones de los dispositivos (para evaluar su perfil) y se debatirá sobre la importancia de este concepto en la creación de sistemas interoperables. La sesión elaborará sobre el concepto de la información firmemente definida, compartiéndose en un marco contextual que permite a los integradores tener un control completo de la personalización de un sistema para sus clientes, utilizando dispositivos de stock de varios vendedores.

Para el usuario final, los beneficios de la interoperabilidad están combinados con la estandarización de funciones perfiladas para termostatos, máquinas de aire acondicionado, luces, ascensores, detectores de humo, etc. A los asistentes se les mostrará la importancia de la clasificación de los datos y de la evaluación por perfil en los bloques de edificios para el control abierto de los sistemas.

Para participar en los webinarios, es necesario inscribirse en esta página web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE