X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LonMark International ha presetnado sus “Best of the Year Awards” en el sector del mercado de domótica e inmótica.

Compartir: 

LonMark International ha anunciado el 27 de enero de 2009 en la AHR 2009 en Chicago los ganadores del “Best of the Year Awards”. La entrega de premios ha tenido lugar durante la celebración de la asamblea general de LonMark. Muchos especialistas, tanto de LonMark como del sector, han celebrado los premios otorgados para los productos innovadores sus soluciones y modelos de utilidad creados.

Las seis categorías de premios: Mejor proyecto Multi-Vendor, Mejor aparato certificado LonMark, Mejor producto de infraestructura, Mejor software, Mejor iniciativa industrial y un Premio para innovadores, representan a un grupo extraordinario de productores de tecnología, proveedores de soluciones y líderes de mercado, que trabajan para ampliar el mercado de soluciones de control inteligentes y continuadas en todos los ámbitos de aplicación.

El premio, concedido anualmente, ha obtenido en sus seis categorías numerosas nominaciones de empresas de todo el mundo. Los ganadores han sido elegidos bajo estrictos criterios. La responsabilidad de la elección ha recaído en esta ocasión en el nuevo comité LonMark International.

"Este año se ha reiterado la alta calidad de todos los participantes. Con tan alta participación se ha hecho difícil elegir al ganador de cada categoría", según ha explicado Ron Bernstein, Director Ejecutivo de LonMark International.

El premio "Mejor proyecto Multi-Vendor" ha sido para una solución abierta a distintos productores, con ventajas como software libres para ordenador frontal que ofrecen grandes oportunidades para el usuario. En este año el premio ha recaído para la empresa Enerlon, un productor de California del Sur que se ha especializado en redes de control libres LonMark, que utilizan eficazmente el estándar de interoperabilidad LonMark International.

La propuesta galardonada es una propiedad incorporal de Self Realization Fellowship Church (SRF), una entidad religiosa con sede en Los Ángeles, que adquirió una iglesia en la década de los sesenta sobre una superficie de 4.5 ha. que se encontraba en estado ruinoso. Enerlon ha proporcionado el know how de esta idea: diseño, equipo, asistencia técnica, infraestructura, sistemas de control, componentes I/O, diseño de red y herramientas, una interface para usuarios basada en web, así como posibilidad de conexión con anotación de alarma incluida, registro de datos, planificación de calendario y gestión de tráfico de datos.

El premio "LONMARK Certified Device of the Year“ ha recaído en la firma Continental Control Systems para su producto WarrNode Logger. El WarrNode Logger ofrece supervisión de la potencia electrónica y medición de energía eléctrica en tiempo real. Se puede utilizar como parte de la red LONWORKS o como aparato aislado de supervisión o medición con función de registro. El WarrNode Logger es un aparato de medición de corriente alterna conectado y multifuncional, con registro secuencial de datos temporalmente ilimitado, que no sólo se puede utilizar en una aplicación de una fase sino también de tres. De momento el aparato se utiliza mucho en bases militares del Ejército Norteamericano para la medición de energía.

El premio "Infrastructure Product of the Year“ se ha otorgado por LonMark a la empresa Thermokon. El producto premiado, Easysens SRC65-FTT Receiver, un receptor funk que utiliza la tecnología para los sensores sin batería o cable y conmutadores de EnOcean y los combina con un LONWORKS Interface. El receptor convierte todos los telegramas funk recibidos inmediatamente en variables de red estándar LONWORKS (SNVT) y ofrece objetos predefinidos, por ejemplo diferentes sensores y conmutadores con las variables de salida (SNVT) correspondientes para la comunicación en un sistema LONWORKS. La solución sin cable ni batería ofrece muchas alternativas en el área de la automatización de edificios – desde la reducción de costes, hasta la flexibilidad y una alta adaptabilidad.

El premio "Software Solution of the Year“ ha recaído en la empresa Streetlight.Vision para ‚Streetlight.Vision Monitoring Suite’, una solución con el objetivo de ofrecer a los emplazamientos urbanos y a las empresas de mantenimiento una reducción de costes energéticos y de gestión, así como una mejora en calidad y seguridad. ‚Streetlight.Vision Design’, un software de la web, ‚Streetlight.Vision M2M Data Collect’, una middleware automática y ‚Streetlight.Vision Web Portal’, un portal con el que el usuario puede supervisar en tiempo real y desde cualquier punto de acceso a la aplicación toda la red de alumbrado público.

En la categoría "Industry Initiative of the Year“ el premiado ha sido este año el Institute of Scientific Research of Kuwait (KISR). Se ha galardonado el proyecto ‚Gestión de consumos nacionales por control remoto’. El programa implementa estrategias de gestión de demanda (DSM) en distintos tipos de inmuebles por control remoto centralizado para gestionar las puntas de consumo nacionales y racionalizar así el consumo energético anual. El proyecto abarca el diseño, desarrollo, instalación y el test de un sistema piloto para DSM por control remoto y ha sido financiado por el Ministerio de Electricidad y Agua con la participación de otras instancias privadas y del Estado.

Finalmente Barry Haaser recibió el "Visionary award“ en reconocimiento por su responsabilidad en el área. Barry Haaser ha demostrado sus cualidades de innovador. Esto ha quedado acreditado por su experiencia al servicio de LONMARK, no ya como sponsor de la misma, sino como gerente de su organización y, sobre todo, como miembro de la dirección de la que es presidente de su comité de marketing. A lo largo de los años Sr. Hasser ha ayudado a LONMARK INTERNATIONAL a desarrollarse como una empresa pujante a nivel mundial. Él ha definido una visión novedosa e independiente de LONMARK International ha aglutinado a los diferentes grupos de usuarios en torno a una organización global. Sus continuos esfuerzos en apoyar la expansión y las posibilidades de LONMARK en todo el mundo incluido el mercado de domotica, restaurantes de comida rápida, redes de alumbrado, mediciones digitales y muchos otros importantes campos de desarrollo.

LONMARK International se enorgullece de los constantes progresos de sus galardonados y seguirá ofreciendo programas de ampliación de estudios y formación para profesionales cualificados. En la inteligencia de satisfacer a todos los miembros afiliados de LONMARK International las exigencias crecientes para un mercado de soluciones de control eficientes en todos los sectores de energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE