X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LonMark España estará presente en Construmat 2007 para promover la domótica con la tecnología LonWorks.

Compartir: 

La Asociación LonMark® España (LME) estará presente, del 14 al 19 de mayo de 2007, en la edición 2007 de Construmat, Feria de la Construcción, en Barcelona, contando con un stand y con la realización de una Jornada Técnica.

El stand se encuentra en el pabellón 8 del recinto Ferial de Gran Vía de Feria de Barcelona, desde donde se informará a los profesionales y estudiosos del sector de la tecnología líder mundial para el control de los dispositivos cotidianos tanto en viviendas como en edificios: LonWorks.

La presencia de LME en la feria no sólo se centra en el stand, sino que organizará una Jornada Técnica, el día 15 de mayo de 11,00 h a 13,00 h, bajo el título “El estándar LonWorks: integración de sistemas de control para eficiencia energética en edificios y viviendas”, donde miembros de LME acercarán la tecnología del estándar europeo EN 14908 al público asistente, mediante una serie de presentaciones.

Los interesados en visitar el stand de la Asociación, podrán encontrarlo en el recinto Ferial de Gran Vía, Pabellón 8, Nivel 1 y Stand D1.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE