X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LonMark España ancuncia su presencia en Matelec 2008 para promover la tecnología LonWorks.

Compartir: 

Con motivo de la próxima edición de la Feria de Matelec 2008, la Asociación LonMark España anuncia su presencia con un stand y la participación en una Jornada Técnica sobre domótica.

Los interesados en visitar el stand podrán encontrarlo en el pabellón número 6, stand 6D08; desde allí se informará a los profesionales y estudiosos del sector con toda aquella información que les permita conocer más a fondo la tecnología normalizada en Europa (EN 14908) y líder mundial para el control de los dispositivos cotidianos: LonWorks, tanto en viviendas como en edificios.

Así mismo en el stand se contará con paneles de demostración de los siguientes fabricantes, miembros de la Asociación: ECHELON, ISDE, TAC y e-CONTROLS en el que se podrá observar y comprobar cómo nodos de control de diferentes fabricantes interactúan unos con otros.

Finalmente, y dentro de la Jornada Técnica organizada por AFME bajo el título “Beneficios de la domótica”, el Secretario de la Asociación, D. Cristhian Calafat, expondrá las principales características de la tecnología, y las soluciones que aporta a la domótica e inmótica en general.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE