X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Logitech Z Cinéma transforma el audio del PC en un sonido de cine en casa para el hogar digital.

Compartir: 

Z Cínema LogitechPara dar respuesta a las necesidades de millones de personas que utilizan un PC como su principal fuente de ocio en el hogar digital, Logitech presenta el sistema de sonido surround avanzado Logitech® Z Cinéma. El sistema de altavoces del Logitech Z Cinéma reproduce con precisión diálogos, bandas sonoras sinfónicas de películas, el explosivo audio de los videojuegos y sutiles sonidos ambientales, transformando el audio del PC en un sonido de cine de alto rendimiento.

Una solución perfecta para el Windows® Media Center, el sistema de sonido surround avanzado Logitech® Z Cinéma cuenta con el SRS™ TruSurround HD™, que entrega una experiencia de sonido surround sin necesidad de altavoces traseros, un diseño único de tres amplificadores, altavoces satélite bidireccionales y un subwoofer de 20 cm.

“Aunque la gente intenta disfrutar de películas, televisión y música en sus PCs, muchos se muestran insatisfechos con la complejidad de los altavoces de sonido surround para el PC,” dijo Tim Leehane, director de marketing de productos para la unidad de negocio de Audio de Logitech. “El sistema de altavoces Logitech Z Cinéma es para aquellas personas que desean una calidad de audio sobresaliente y una experiencia de sonido surround en su PC, pero quieren ahorrarse la molestia de tener que instalar altavoces traseros. La diferencia es abismal. Estamos convencidos de que la gente disfrutará de este producto.”

Ideal para cualquier tipo de estancia

Y para los que se preocupan por el diseño, el sistema de altavoces Z Cinéma tiene un aspecto tan bueno como su sonido. El sorprendente diseño de piano en negro y plateado presenta un perfil limpio y minimalista que es elegante y se adapta a la perfección a cualquier lugar de la casa.

Sonido Surround sin altavoces traseros

Para proporcionar un sonido de alto rendimiento y ahorrar espacio, el sistema de altavoces Z Cinéma utiliza el SRS TruSurround HD, que sumerge a la gente en el sonido surround y en los diálogos mejorados de las películas, sin necesidad de altavoces traseros. Utilizando únicamente dos altavoces satélite y un subwoofer, el SRS TruSurround HD crea un amplio punto óptimo alrededor del oyente para proporcionar máximo realismo y disfrute, a la vez que proporciona diálogos mejorados en el canal central para garantizar voces claras e inteligibles.

Diseño único de tres amplificadores

Con un diseño de audio presente más frecuentemente en los equipos estéreo personalizados de lujo, el sistema de altavoces Z Cinéma utiliza una amplificación híbrida para crear una experiencia de escucha más natural y equilibrada para el entorno del escritorio. El sistema de altavoces Z Cinéma de 180 vatios (RMS) se basa en un magnífico diseño de tres amplificadores con un ecualizador digital crossover. Usando amplificadores híbridos Clase D y Clase AB, el sistema de amplificadores Z Cinéma reproduce con precisión frecuencias de gama alta, media y baja. Cada amplificador proporciona una señal independiente, digitalmente ecualizada que minimiza la distorsión y crea un amplio campo de sonido. Como consecuencia, no importa dónde esté sentada la gente para disfrutar de su ocio, el sistema de altavoces Z Cinéma proporciona un sonido preciso y cristalino.

Para mejorar aún más una experiencia auditiva de alto rendimiento, Logitech utilizó la afinación láser para diseñar un conjunto de drivers que crean mucha menos distorsión que los que se desarrollan usando únicamente mediciones acústicas. Como consecuencia, los altavoces de agudos en cúpula de tela de 2,5 cm, los midwoofers ventilados de 7,5 cm y el subwoofer de largo alcance de 20 cm. proporcionan una respuesta más precisa a las frecuencias, así como mayor detalle y claridad.

Audio Digital por USB

Un único cable USB proporciona una señal digital de 24 bits pura, transportando datos con una distorsión mínima. Con el USB, todo el mundo puede esperar una instalación simple y sin complicaciones. Y, al ser USB, la tarjeta de sonido del PC deja de ser un factor relevante, lo que supone que el sistema de altavoces del Z Cinéma puede mejorar la experiencia de audio para cualquier PC o portátil. No importa qué tipo de configuración de PC exista, los altavoces Z Cinéma emiten un sonido de alta fidelidad.

Los altavoces Z Cinéma también incluyen una cómoda entrada para auriculares que permite la escucha en privado, así como una entrada auxiliar de 3,5 mm que permite conectarse a reproductores MP3 u otros dispositivos de audio.

Mando a distancia del Media Center

El sistema de altavoces Z Cinéma también incluye un potente mando a distancia para el Media Center que cuenta con todas las ventajas de la funcionalidad del mando a distancia para la experiencia de ocio en el PC. Con su botón especifico del Media Center de Windows®, el mando permite manejar fácilmente los medios digitales, incluyendo radio por Internet y listas de reproducción. Una cómoda rueda de desplazamiento permite navegar rápidamente por los programas de TV, videoclips, radio por Internet, álbumes, artistas y cualquier otro tipo de medio digital.

El precio de venta sugerido en Europa es de 299,99 € y estará disponible a partir de enero 2008 en Europa y Estados Unidos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE