X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Logitech revoluciona el mundo del videojuego con G13 Advanced Gameboard, un nuevo dispositivo de control con un diseño rompedor para el hogar digital.

Compartir: 

Logitech presenta Logitech® G13 advanced gameboard, un periférico híbrido que funciona como teclado de juegos y está diseñado para completar tu equipo y dar un giro radical hacia el confort en el juego en el hogar digital, además de proporcionar el máximo control tanto a ususarios de Mac® como de PC.

Logitech G13 Advanced Gameboard 

Ofreciendo una mejora del confort, el diseño contorneado complementa la forma natural de la mano y de los dedos, mientras que la suavidad y concavidad de las teclas hacen más fácil localizar los botones por el tacto. Con tres modos de juego, 25 teclas programables y un stick análogo también programable, G13 gameboard ofrece hasta 87 posibilidades de control para el usuario (con la debida instalación de software). Con él puedes ajustar los botones y comandos para cada uno de tus títulos favoritos y también puedes crear macros sobre la marcha sin necesidad de pausar el juego.

Otra ventaja táctica de G13 es el panel LCD de 160-por-43-pixels que muestra todo el realismo del juego, da mayor visibilidad a la información del sistema y a los posibles mensajes de los otros jugadores. Con G13 gameboard, podrás iluminar las teclas de forma que será mucho más fácil localizar la pulsación correcta en condiciones de poca luz o en juegos a oscuras. También puedes seleccionar entre cientos de colores para dicha iluminación de forma que tu gameboard se adapte totalmente a tus gustos.

Disponible a partir de enero 2009 con PVP de 89,99 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE