X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Logitech presenta su nuevo teclado Wireless Touch K400.

Compartir: 

Logitech añade a su línea de teclados el K400, un modelo inalámbrico y táctil que da a sus usuarios la posibilidad de manejar con facilidad cualquier ordenador de mesa o portátil conectado a la televisión. Con un alcance inalámbrico de hasta 10 metros, el teclado inalámbrico de Logitech K400 ofrece un control sencillo del propio portátil y cómodo cuando éste se usa desde el sofá estando conectado a la televisión.

Teclado Touch K400 de Logitech

El K400 está diseñado específicamente para aquéllos que quieren conectar su ordenadores a la televisión y disfrutar de sus contenidos multimedia en una pantalla más grande. El teclado incorpora un touchpad de 3.5 pulgadas que permite desplazarse horizontal y verticalmente por la pantalla, eliminando la necesidad de usar un ratón a parte.

Con nuestro nuevo teclado inalámbrico y táctil K400, ya puedes conectar tu ordenador a la televisión, subir el volumen de un video de YouTube, controlar las presentaciones fotográficas de tus últimas vacaciones o twittear sobre la película que te acabas de descargar; y todo desde un único accesorio”, explicó Thibauld Nolf, manager de producto de teclados y combos de Logitech Europa. “Tanto si los usuarios están navegando en la Red como si están escribiendo un mail para algún amigo, navegar y escribir es totalmente sencillo gracias a sus cómodas y silenciosas teclas”.

A diferencia de otros productos similares que requieren un complicado software de instalación y configuración, el teclado K400 de Logitech se instala fácilmente – sólo tienes que conectar su pequeño receptor, Logitech Unifying, al puerto USB del ordenador y ya está listo para funcionar.

El teclado Logitech Wireless Touch permite, incluso, añadir cinco dispositivos compatibles más, usando el mismo receptor. Los usuarios podrán disfrutar de estas ventajas por más tiempo, sin necesidad de cambiar las pilas del teclado frecuentemente, las cuales pueden durar hasta un año sin cambiarse.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE