X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Logitech presenta Pure-Fi Dream, altavoces para el iPhone y iPod que incorporan un sistema de detección de luz y movimiento, radio y despertador.

Compartir: 

Para todos aquellos que quieren sacarle el máximo partido a su flamante iPhone también en el hogar digital, Logitech propone Pure-Fi Dream, una nueva categoría de altavoces que se convertirán en el mejor amigo de tu iPhone, y cuya estética compacta y elegante los convierte en el complemento perfecto para cualquier mesita de noche.

Logitech Pure-fi Dream iPhone iPod 

Logitech complementa las prestaciones del iPhone de forma pionera con Pure-Fi Dream. Su objetivo es conseguir que escuchar música en el dormitorio se convierta en una gran experiencia en cualquier momento del día. Por la noche, gracias a su reloj despertador y la innovadora tecnología de detección de luz y movimiento, Pure-Fi Dream se enciende sólo cuando necesitas visualizarlo, al tiempo que te carga el iPhone para tenerlo a punto para el día siguiente.

La tecnología de detección de movimiento también se extiende a la función de repetición de alarma (Snooze). En lugar de pulsar un botón, basta con pasar la mano sobre los altavoces Pure-Fi Dream para dormir unos minutos más, de modo que desaparece el inconveniente de levantarse de la cama, despertar a alguien sin querer o dar un golpe al iPhone accidentalmente. La pantalla autoajustable es sensible a la luz y brilla durante el día para que se pueda leer desde el otro lado de la habitación, mientras que se atenúa por la noche para facilitar el descanso.

Los altavoces Pure-Fi Dream constituyen un complemento perfecto para cualquier iPhone: Ofrecen 24 preselecciones distintas, seis listas de reproducción, seis estaciones de radio AM y doce estaciones de radio FM. Los altavoces también ofrecen dos alarmas con dos configuraciones: una para cada uno. La alarma puede configurarse para que reproduzca una pista o una lista de reproducción del iPhone, una estación de radio o un zumbido.

Pure-Fi Dream también funciona para los usuarios de iPod. El PVP es de 249,99 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE