X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Logitech presenta el nuevo control remoto Harmony 300i que reemplaza hasta cuatro mandos a distancia, y cuenta con un proceso de instalación mejorado.

Compartir: 

Logitech ha anunciado el lanzamiento de un nuevo mando a distancia que dispone de todas las ventajas de la galardonada familia de productos Harmony, para todos aquellos que disponen de un sistema de entretenimiento más simple en sus hogares. El nuevo Logitech® Harmony® 300 Remote es fácil de configurar, reemplaza hasta cuatro mandos y te da un mayor control de todo aquello que esté conectado a tu TV con sólo apretar un botón.

Logitech Harmony 300i

“La mayoría de mandos a distancia universales tienen mala reputación debido a que son difíciles de instalar. Precisamente para evitar este arduo proceso, muchas personas siguen utilizando más de un mando para controlar todos los dispositivos” comenta Ashis Arora, vicepresidente y general manager de la unidad de negocio Logitech’s digital home group. “Con el Harmony 300i, queremos que todo el mundo sepa que es posible utilizar sólo un mando para controlar todo tu sistema de entretenimiento. No hay más excusas – Logitech presenta el Harmony para todos ha llegado el momento de deshacerse de todos los mando a distancia y simplificar tu experiencia de entretenimiento en casa.”

Los estudios de Logitech revelan que más de un tercio de los 75 millones de europeos y estadounidenses que han intentado programar un mando a distancia universal en su hogar han quedado insatisfechos con el proceso. Sin embargo, el Logitech Harmony 300i es diferente. Su nuevo proceso de instalación vía web, ha sido diseñado exclusivamente para el control remoto más nuevo de Logitech. Todo lo que tienes que hacer es conectar el mando a distancia al ordenador, visitar la web www.myharmony.com, indicar los dispositivos que vas a utilizar y el sistema se ocupa del resto. En tan sólo un par de pasos puedes tener un control completo de tu sistema de entretenimiento en casa.

Además, tu Harmony 300i nunca pasará de moda. Los mandos a distancia Logitech son compatibles con más marcas que cualquier otro control remoto, incluyendo más de 225.000 dispositivos, de más de 5.000 marcas – y la lista crece cada día. Tanto si tienes un VCR o un reproductor Blu-ray™, puedes estar seguro de que tu mando Harmony controlará los dispositivos infrarrojos que poseas.

Una vez hayas instalado tu mando a distancia, podrás empezar a disfrutar con sólo apretar un botón. El botón “Ver TV” encenderá tu televisor en pocos segundos – no se necesitan mandos adicionales. Los botones, especialmente situados para facilitar su uso, han sido esculpidos para que tus dedos puedan encontrar de manera natural el comando correcto y agrupados según los vayas a usar. Por ejemplo, los botones que controlan el reproductor DVD están juntos. Incluso hay una serie de botones programables que puedes usar para saltar directamente a tu canal favorito o para hacer un uso personalizado.

El Logitech® Harmony® 300i se une a la línea en expansión de mandos a distancia Harmony, una galardonada familia que incluye el Logitech® Harmony® 700 Remote – que controla hasta seis aparatos y es recargable – y el buque insignia Logitech® Harmony® One con su impresionante pantalla táctil.

El Logitech Harmony 300i estará disponible en Europa a principios de abril con un PVP de 29,99€.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE